Encuentra y deja abandonadas en vertedero más de 100 mil dólares en cartas MAGIC, al saber su valor vuelve por ellas pero ya era demasiado tarde

Ven para contarte esta triste historia

Encuentra y deja abandonadas en vertedero más de 100 mil dólares en cartas MAGIC, al saber su valor vuelve por ellas pero ya era demasiado tarde

Ven para contarte esta triste historia

El fin de semana pasado, un usuario de Reddit, publicó algunas fotos de algo interesante que había visto mientras estaba en un vertedero. Había visto un montón de cajas, todas en perfecto estado, que estaban llenas de cartas de Magic: The Gathering. En un principio, simplemente pensó que era curioso y quería compartirlo. "Alguien tiró 6 paletas de cartas Magic TG en el vertedero de mi ciudad local", escribió. Pero poco después, la situación se transformó en una tragedia.


La publicación recibió decenas de miles de votos positivos y varios sitios web comenzaron a publicar noticias al respecto a pesar de saber muy poco sobre lo que realmente había en ellas. Las preguntas sobre "¿por qué?" eran un poco irrelevantes ya que el usuario LATIN0 logró tomar algunas y abrirlas, teniendo como resultado que eran cajas llenas de cosas como los sets de Unfinity y Modern Horizons II.

Puedes leer: Hombre acusado de estar jugando videojuego en el trabajo es salvado de ser despedido porque un compañero demostró que la tarjeta gráfica del PC “no era capaz de correr el juego”

Según estimaciones de los usuarios, el valor de las cartas oscilaban desde los 100 000 dólares hasta los 250 000 dólares (y potencialmente incluso más, dependiendo de qué cartas valiosas contenían).

Fue así como, después de recibir mensajes de coleccionistas y fanáticos de Magic durante 24 horas, LATIN0 condujo de regreso al vertedero al día siguiente solo para descubrir que las cajas habían sido completamente destruidas.


"Todas las cartas están debajo de capas de basura, cada día se agregan de 2 a 4 capas.No intenten venir a buscar algunas. Todas están dañadas", dijo el hombre.

Situación que llenó a LATIN0 de un poco de remordimiento, ya que nunca supo cuánto valían las cartas cuando publicó las fotos y mantendrá las pocas que logró salvar "para recordarme un momento de mi vida en el que podría haber hecho algo". "No voy a matarme por esta publicación o por estas cartas. Voy a volver a trabajar como todo el mundo", dijo con tristeza.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising