Phil Spencer, asegura que Xbox “nunca prometió llevar Starfield a PlayStation”

¿Se está echando para atrás?

Phil Spencer, asegura que Xbox “nunca prometió llevar Starfield a PlayStation”

¿Se está echando para atrás?

Phil Spencer ha vuelto a hablar sobre los juegos exclusivos que se lanzarán en Xbox de los estudios recientemente adquiridos. Todo esto viene como consecuencia del revuelo generado por Call of Duty, el juego de Activision que está creando una gran controversia en torno a su adquisición. Nintendo y Nvidia ya han firmado un acuerdo de 10 años que compromete a Microsoft a lanzar los futuros juegos de la saga en sus plataformas, un acuerdo similar al ofrecido a Sony, aunque estos últimos lo han rechazado por el momento.

A raíz de todo lo sucedido con Call of Duty, el nombre de Starfield ha vuelto a ser mencionado. Este juego ya había sido confirmado como exclusivo de Xbox y PC, dejando fuera a las consolas PlayStation. Es evidente que Microsoft quiere tener juegos exclusivos de alta calidad y eso mismo ha confirmado Spencer, quien señaló que tener a Starfield como exclusivo es importante para el marketing de sus consolas.

Puedes leer: Phil Spencer logró completar el 100% de Vampire Survivors mientras gestiona la compra de Activision Blizzard

En una conversación con el canal de YouTube Xbox On, Spencer explicó que nunca prometió ni afirmó que llevarían Starfield a las consolas de Sony, y destacó que desde que compraron Bethesda, no han retirado ningún juego de sus tiendas ni parecen tener intención de hacerlo. Como puntos importantes, el Jefe de Xbox dijo que Starfield nunca prometió ir a PlayStation y nunca prometió lanzar todos los juegos de Bethesda en PlayStation, que los juegos exclusivos son parte del marketing de la consola, que se determinará qué juego será exclusivo y que ningún juego actual de Bethesda se retiró de PlayStation.

Pueden ver la entrevista en el siguiente video (en inglés).



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising