ElXokas crítica a los Squid Craft Games por ser cazado "ilícitamente" por jugadores de LATAM, favoritismos a otros streamers, y exceso de "niños rata" comentando

Mal perdedor dirán algunos o fuente inagotable de memes dirán otros

Los Squid Craft Games han concluido, pero eso no significa que las controversias que ha generado este gran evento se hayan acabado, ya que planean quedarse unos días más dentro de la comunidad. ElXokas ha hecho una fuerte crítica sobre los Squid Craft Games y la gran desigualdad de condiciones entre los jugadores habituales de Minecraft y los que no tienen mucha experiencia en el juego, y también por la gran cantidad de comentarios de, según él, "niños rata" que lo critican por no saber mucho del juego.

ElXokas ha explicado cómo fue su muerte y ha señalado que un grupo de jugadores de LATAM decidió cazarlo durante la tensa noche del tercer día de los Squid Craft Games 2 "Esto es lo que ha pasado, se han juntado y han ido a por mi, lo cuál es lícito". El streamer español ha señalado que es lícito que los jugadores ataquen, pero ha cuestionado su moralidad al abusar de la ventaja que tienen los jugadores experimentados sobre los que no dedican tanto tiempo al juego.

Puedes leer: Según Arigameplays, esperar que alguien necesitado gane el premio de los Squid Craft “es una ESTUPIDEZ”, porque “la gente con más dinero tiene gastos más grandes”

Además, ElXokas ha criticado duramente a la organización de los Squid Craft Games por la desigualdad de condiciones entre los jugadores experimentados y los que no lo son. Según él, la organización debería haber igualado las condiciones para todos los participantes en el evento "La Noche", como en la edición anterior, en la que se daban botellas arrojadizas que solo podían ser usadas una vez y eliminaban enemigos de un solo golpe. En cambio, en esta edición, los jugadores recibieron una botella punzante que daba mucha más ventaja a los experimentados en el PvP.

ElXokas ha destacado que algunos jugadores experimentados, como Spreen, decidieron no abusar de esta ventaja y respetaron a los menos experimentados, lo que demuestra que la organización podría haber nivelado el campo de juego para todos los participantes. En conclusión, los Squid Craft Games han generado muchas controversias y desacuerdos sobre la igualdad de condiciones entre los jugadores, lo que ha llevado a ElXokas a hacer una crítica sobre el tema.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

FUENTE