AuronPlay alega que "la burocracia” de TWITCH es “absolutamente horrible” porque hay que hablar con muchas personas para organizar eventos

Dice que “tienes que hablarlas con siete personas” para tomar una decisión

AuronPlay alega que "la burocracia” de TWITCH es “absolutamente horrible” porque hay que hablar con muchas personas para organizar eventos

Dice que “tienes que hablarlas con siete personas” para tomar una decisión

Luego del intento de cancelación que ha sufrido por culpa de algunos tweets antiguos, con los cuales muchas personas lo acusan hasta de nazi a él y a su pareja, AuronPlay anunció que se retiraría de Twitch por un tiempo para alejarse de la polémica y de Internet.


Algo que ha cumplido a medias ya que como te contamos anteriormente, volvió para participar en los Squid Craft Games 2 y además compartiendo algunas declaraciones que no han pasado para nada desapercibidas.

Puedes leer: AuronPlay vuelve a TWITCH para jugar en los Squid Craft Games 2 "perderme los Squid es dar la victoria al odio, y el odio nunca va ganar"

Y es que ahora, el popular streamer español ha salido a lanzar su molestia con la propia plataforma de transmisiones en vivo de Amazon, diciendo aunque están "muy agradecidos por el apoyo a los Squid", cree que "la burocracia (de Twitch) se vuelve absolutamente horrible para tomar cualquier tipo de decisión" y que "decisiones que deberían ser muy sencillas y muy fáciles se complican porque tienes que hablarlas con siete personas".

"También se ha metido mucha presión, ya que ha sido el Twitch Rivals más visto de la historia de Twitch. Aquí han puesto todo el foco. Tenemos hasta el calvo de Amazon mirando esto", indicó.

Algo que de todas para cualquier persona común y corriente, no le debería asombrar ya que muchos sabemos que para llevar a cabo cualquier proyecto con una marca específica, se debe pasar varios filtros. Pero que al parecer a los grandes nombres de Internet como Auron esto le molesta a tal punto, de llegar a comentarlo durante un en vivo.

Mira el momento en el video que te dejamos a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising