Sony dice a las autoridades que Microsoft lanzará versiones de Call of Duty con ERRORES en PlayStation para evitar compra de Activision

Ya no les van quedando argumentos para detener la compra parece

Sony dice a las autoridades que Microsoft lanzará versiones de Call of Duty con ERRORES en PlayStation para evitar compra de Activision

Ya no les van quedando argumentos para detener la compra parece

Al parecer, la lucha porque no se concrete la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ha sido tomada demasiado en serio por Sony, quienes ven peligrar la llegada de franquicias importantes a las manos de Xbox, como por ejemplo Call of Duty. Y es que como hemos visto anteriormente, los ejecutivos de la compañía detrás de PlayStation, han utilizado incontables y diferentes argumentos para que no se concreten la fusión, los cuales han sido entregados a las autoridades que revisan la compra.

Negocio que en este momento se encuentra bajo la lupa de la la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA), a quienes ha acudido Sony para, nuevamente, reclamar sobre la adquisición de Call of Duty por parte de Microsoft, diciendo que hipotéticamente, la compañía podría lanzar versiones de este juego en PlayStation que contengan fallas y errores.

Puedes leer: Sony dice que si Xbox le quita Call of Duty luego de comprar Activision, PlayStation no podrá desarrollar juegos exclusivos

La noticia fue entregada en Twitter por el periodista especializado y Editor sénior en The Verge Tom Warren, entregando parte de lo que le sugiere Sony a la CMA, quienes dicen que “Microsoft podría lanzar una versión de Call of Duty para PlayStation en la que los errores y fallas surjan solo en el nivel final del juego o después de actualizaciones posteriores. Incluso si tales degradaciones pudieran detectarse rápidamente, cualquier remedio probablemente llegaría demasiado tarde, momento en el cual la comunidad de jugadores habría perdido la confianza en PlayStation como lugar de referencia para jugar Call of Duty”.

“De hecho, como Modern Warfare II , Call of Duty se compra con mayor frecuencia en las primeras semanas de su lanzamiento. Si se supiera que el rendimiento del juego en PlayStation fue peor que en Xbox, Call of Duty podrían decidir cambiarse a Xbox, por temor a jugar su juego favorito en un lugar de segunda clase o menos competitivo”, indican.

Situación hipotética que claramente se lee primero como una acusación hacía Microsoft, quienes en este supuesto plan para perjudicarlos buscarían que sus jugadores prefieran consolas Xbox. Pero además, este argumento se podría leer como otra pataleta más de Sony, quienes se ven como una compañía casi sin más bases para impedir la compra, la cual inventa este tipo de situaciones, las que quizás podrían suceder ya que nunca se sabe dentro de la industria y su reñida competencia, pero que por ahora no cuentan con ninguna prueba seria.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising