Jugadores de Hogwarts Legacy piden que el juego tenga castigos y toques de queda porque no se sienten “como estudiantes”

Quieren que sea como ir a una verdadera escuela

Jugadores de Hogwarts Legacy piden que el juego tenga castigos y toques de queda porque no se sienten “como estudiantes”

Quieren que sea como ir a una verdadera escuela

Ha pasado un poco más de un mes desde que se lanzó el videojuego Hogwarts Legacy, el cual como te hemos contado en varias ocasiones ha sido un éxito de ventas, a pesar del intento de boicot. Campaña en su contra que ha sido generada por ser un título basado en el mundo de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling quien ha sido acusada de ser una persona transfobica.

Pero a pesar de esto, el juego ha sido recibido de muy buena manera por la prensa especializada y también por los jugadores, comunida que aunque les haya gustado bastante el juego tiene algunos reparos como por ejemplo, que en la Escuela de Magia y Hechicería, el juego no te hace sentir como un verdadero estudiante.

Puedes leer: Tras 7 semanas en el 1er lugar Hogwarts Legacy cede el trono a Sons of the Foreste como el juego más vendido de Steam

Esto ya que algunos jugadores creen que esta versión debería tener castigos como cualquier otro colegio, lo que se puede leer en Reddit, donde algunos dejaron comentarios como: "no me siento como un estudiante de Hogwarts en absoluto, puedo ir donde quiera cuando quiera, incluso a los dormitorios de los profesores, no hay toque de queda, no hay castigo por usar Maldiciones Imperdonables en la escuela. No hay lecciones interactivas, los estudiantes ni siquiera reaccionan ante mí, no tengo amigos reales de la escuela y las salas comunes son sólo inútiles y no hay nada que hacer en ellas”.

"Me siento más como un profesor o visitante de la escuela, disfruto el juego, pero después de jugar juegos como Bully (o incluso Skool Daze para los mayores) donde realmente me sentí como un estudiante, esto es una gran decepción en esa área [en mi opinión]", dice el mismo jugador

Opinión compartida por otros, como un usuario del sitio quien indica que está de acuerdo: "no necesariamente quiero que sea una simulación completa de la escuela, pero más profundidad en el aprendizaje y las acciones que tomas en la escuela lo harían sentir mucho más como 'soy un estudiante en Hogwarts'. Además, la falta de consecuencias de las decisiones, Quidditch, puntos de la casa y una sala común que tenga un propósito son también otros problemas que rompen la inmersión".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising