Mods para la demo de Resident Evil 4 Remake dejan a Leon sin ropa o lo cambian por CJ

Los modders han estado ocupados

Mods para la demo de Resident Evil 4 Remake dejan a Leon sin ropa o lo cambian por CJ

Los modders han estado ocupados

La demo del esperado remake de Resident Evil 4 ha resultado ser un éxito de descargas y además, ha generado aún más expectación entre los fans, ya que esta versión de prueba ha sido muy recibida. Demo que fue lanzado en varias plataformas, entre ellas el PC donde era totalmente esperado que la comunidad comenzara a crear mods, los cuales han resultado ser bastante graciosos.

Entre ellos destaca automáticamente el clásico de siempre: CJ de Grand Theft Auto: San Andreas, el cual siempre es creado por uno o varios modders, reemplazando al personaje principal del juego por el de el popular GTA.

Los fans también obviamente han creado mods donde Leon está completamente desnudo, además de poder vestirlo con el uniforme de policía de Resident Evil 2 o con el de otros héroes de Capcom como Dante o Vergil, teniendo la opción también de poder transformarlo en un oso panda o vestirlo con un vestido de maid.




Existen varios otros mods como siempre publicados en Nexus mods, la comunidad de modder más grande del mundo quienes no han perdido tiempo en crear algunos para la demo de Resident Evil 4 Remake, los cuales pueden encontrar en este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising