Influencers que llamaron a los gamers "Tetos" y "Niños Ratas" cierran su canal de Youtube y ponen en privada su cuenta de Tik Tok debido al acoso

En ese momento Cell sintió el verdadero terror

Influencers que llamaron a los gamers "Tetos" y "Niños Ratas" cierran su canal de Youtube y ponen en privada su cuenta de Tik Tok debido al acoso

En ese momento Cell sintió el verdadero terror

El mundo de los videojuegos ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años, ya que han pasado de ser un entretenimiento para niños a uno para una audiencia mucho más amplia. Sin embargo, recientemente se ha compartido un video en insultan deliberadamente a quienes consumen videojuegos en sus distintos formatos.

El video en cuestión proviene de un podcast llamado The Horror Stories, que se enfoca en presentar historias de horror para adultos contemporáneos. En un episodio reciente, se abordó el tema de los videojuegos y se llamó a este pasatiempo "para tetos" (un término peyorativo en español que hace referencia a alguien que es tonto o ingenuo) y niños ratas. El video en cuestión fue borrado, pero algunos streamers reaccionaron a sus palabras:

Una de las criticadas, Floriana Ibarrola, presentadoras del podcast The Horror Stories, habló sobre el tema en un video, donde reafirmó que los jugadores de videojuegos son "tetos", aunque afirmó que no es algo negativo. Sin embargo, condenó cualquier falta de respeto hacia ella y sus compañeros de podcast.

También criticaron a aquellos que transmiten en vivo o conocen amigos a través del gaming. Como era de esperar, estos comentarios provocaron la indignación de la comunidad en las redes sociales, y se fueron en masa a descargar su furia en sus redes sociales.

Finalmente y debido al acoso en sus redes el grupo de 'The Horror Storys' bajo su canal de #Youtube y puso privada su cuenta de Tik Tok. La comunidad se unió para cancelar a los influencers por sus dichos hacia todos los que juegan videojuegos.


Creo que lo pensarán mil veces antes de volver a cargar contra la comunidad de gamers del mundo.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising