Jugador de Counter-Strike: GO paga $160.000 dólares por una skin de AK47, y coleccionistas le están ofreciendo 400 mil dólares por ella

Un jugador chino de Counter no escatimó en gastos

Jugador de Counter-Strike: GO paga $160.000 dólares por una skin de AK47, y coleccionistas le están ofreciendo 400 mil dólares por ella

Un jugador chino de Counter no escatimó en gastos

Aunque muchos las encuentren como objetos digitales más sin valor, ya que son solo cosméticos que no ayudan en nada al desempeño de sus dueños, las skin en ciertos juegos como CS:GO pueden ser muy valiosas y llegar a valer cientos de miles de dólares. Todo esto gracias a la rareza de cada una de ellas y que además se puedan vender en los mercados comunitarios dentro y fuera de estos títulos.


Y gracias a un reporte del medio Kotaku, se ha informado que un jugador chino ha comprado un skin de AK-47 por un valor impresionante de $160.000 dólares, transacción que se realizó en la plataforma china Buff, la cual se dedica a la compra y venta de skins, objetos virtuales muy codiciados por los fanáticos del juego.

Puedes leer: A 10 años de su estreno Counter-Strike: GO rompe récord de jugadores simultáneos con más de 1 millón 320 mil usuarios

El skin adquirido por el jugador lleva por nombre Wild Lotus y es altamente valorado por la comunidad de CS:GO por dos razones principales. En primer lugar, cuenta con cuatro stickers muy valiosos que lo hacen aún más deseable para los coleccionistas. En segundo lugar, la rareza de este skin Wild Lotus, recién salido del sistema de Valve, lo convierte en una pieza de colección que nadie más tiene.



Una cantidad de dinero inmensa pagada por una skin, poniendo como ejemplo el cambio de la moneda norteamericana en nuestra región, alcanza para comprar una casa o un departamento en una zona residencial en algunos países de Latinoamérica.

La combinación es tan excepcionalmente rara que los coleccionistas de renombre de Counter-Strike: Global Offensive desean adquirirla, de hecho, lo último que se supo es que el vendedor ya había recibido ofertas cercanas a los 400,000 dólares. No obstante, ha decidido esperar con la intención de obtener un beneficio aún mayor.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising