Rainn Wilson, de The Office, critica The Last of Us por el villano David y su biblia, acusando “un sesgo anticristiano en Hollywood"

Indica que debido a esto, apenas vio a David con una biblia sabía que era un villano

Rainn Wilson, de The Office, critica The Last of Us por el villano David y su biblia, acusando “un sesgo anticristiano en Hollywood"

Indica que debido a esto, apenas vio a David con una biblia sabía que era un villano

El actor Rainn Wilson, conocido por su papel como Dwight en The Office, ha sido el protagonista de una nueva polémica en Twitter, plataforma donde denunció la supuesta tendencia anticristiana que impera en Hollywood, la cual supuestamente se plasma en la adaptación del videojuego The Last of Us en HBO.

Según indicó en su cuenta de la red social, "Creo que hay un sesgo anticristiano en Hollywood. Tan pronto como el personaje de David en 'The Last of Us' empezó a leer la biblia supe que iba a ser un villano espeluznante. ¿Podría haber en una serie algún pastor lector de la biblia que sea amable y buena persona?".


Acusación que a pesar de tener algo de razón, no es completamente correcta ya que como muchos gamers sabrán, la historia de David es sacada directamente del videojuego en cual se basa la serie, por lo que quizás estaría acusando a la industria equivocada de tener “un sesgo anticristiano".

Puedes leer: Ventas de The Last Of Us Parte 2 se disparan para saber el futuro de Joel en la segunda temporada de la serie de HBO

Pero eso no es todo, ya que Fox News, canal norteamericano que es catalogado de conservador y de estar a favor del Partido Republicano, no dudó en hacerse eco de sus palabras y ponerlas en portada, al parecer intentando continuar su agenda propagandística. Algo que el propio actor apuntó también en Twitter, diciendo: "un par de cosas graciosas sobre la tendencia anticristiana en Hollywood. Mi tuit opinando fue usado como portada en las noticias de Fox News. Hablando de sesgos”.

“Una organización creada como un cómplice corporativo para crear división únicamente con fines lucrativos basada en la ira generada por la guerra cultural. ¡Imprime eso!".

Y lo más curioso de todo es que Wilson ni siquiera es cristiano, cómo él mismo lo dejó en claro publicando otro tweet, donde además continúa con su protesta contra la industria, diciendo que “por supuesto es cierto que la coalición evangélico-política está haciendo un gran daño a nuestro país. Prohibiendo libros -prohibiendo libertades-, negando evidencias científicas inconvenientes, creando una plataforma anti LGTBQ+ grotesca... Pero la mayoría de cristianos que conozco son amables, tolerantes y buscan hacer del mundo un lugar mejor. También deberían ser honrados en los medios".




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising