Denuncian a Streamer chileno por promociona su TWITCH pegando carteles con dulces en la calle, porque padres creen que golosinas pueden tener drogas

Igual terminó siendo viral pero no de la forma que esperaba

Denuncian a Streamer chileno por promociona su TWITCH pegando carteles con dulces en la calle, porque padres creen que golosinas pueden tener drogas

Igual terminó siendo viral pero no de la forma que esperaba

En Tarreo hemos comentado en varias ocasiones lo difícil que es para los streamers pequeños generar audiencias en Twitch, lo que algunas veces lleva a que alguno de ellos realice peculiares formas de promocionar su canal. Es lo que ha ocurrido con un streamer chileno de nick FlorkTime, quien decidió hacerle publicidad a su canal de Twitch de una manera innovadora, pegando carteles con QR en las afueras de colegios y regalando dulces a los niños.


Pero lo que él pensó que sería una genial estrategia de marketing, terminó siendo un escándalo que puso en alerta a los padres y apoderados de las localidades de La Serena y Coquimbo en Chile. Resulta que algunos padres comenzaron a compartir fotos de los carteles en redes sociales, alertando sobre la posible presencia de sustancias ilícitas en los dulces o incluso acusando al joven de estar involucrado en el tráfico de drogas. ¡La creatividad puede ser peligrosa!


Sin embargo, según se ha informado, los dulces no contenían nada sospechoso y todo fue solo una estrategia publicitaria un tanto ingenua y mal pensada. A pesar de eso, el municipio de La Serena ya ha presentado una denuncia para investigar la situación, como el propio joven informó subiendo un video a su cuenta de Tiktok.

Puedes leer: Animador chileno recrea icónica escena de Akira con personajes de 31 Minutos para celebrar los 20 años del programa de TV

En el clip un video se puede leer su conversación con la Coordinadora de ODP La Serena, quien le habría notificado vía Whatsapp la denuncia, asegurando que lo contactó "no por las buenas intenciones" que tenga, sino porque "hay personas que se aprovechan de esto para replicar esta acción y utilizarlo para otros fines que pueden ser riesgosos para los más pequeños".

De todas formas, el joven logró su objetivo de hacerse viral ya que acá estamos hablando de él y muchos desde ahora seguramente siguiendo su canal de Twitch, aunque probablemente no de la manera que esperaba.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising