[PARCHE] League of Legends lanza el parche 13.5 con cambios radicales a Yuumi, Azir y la jungla

El popular juego de Riot Games introduce un rework completo a la gatita mágica, varios ajustes al emperador de las arenas y una nueva forma de obtener oro y experiencia en los campamentos de la jungla.

[PARCHE] League of Legends lanza el parche 13.5 con cambios radicales a Yuumi, Azir y la jungla

El popular juego de Riot Games introduce un rework completo a la gatita mágica, varios ajustes al emperador de las arenas y una nueva forma de obtener oro y experiencia en los campamentos de la jungla.

Llegó el momento de ver cambios en el carril inferior que tantos jugadores estaban esperando, puesto que Riot Games escucha a la comunidad y es momento de darle un nuevo aire a la jugabilidad de Yuumi con su rediseño.

ACTUALIZACIÓN DE YUUMI

Así como también otros campeones y campeonas experimentarán cambios que aportarán a la experiencia de juego común. Entre ellas estarán un par de nerfs a Aurelion Sol, cuyo rediseño llegó con gran fuerza hace poco y Twitch, cuya fuerza estaba siendo demasiada, por lo que se redujo la tasa de poder de su E en un 5%.
El rediseño de Yuumi es uno de los cambios más esperados y polémicos del parche 13.5. Según Riot Games, el objetivo es reducir la frustración que genera esta campeona tanto a sus aliados como a sus enemigos, y darle más opciones de juego y riesgo. El cambio más grande es su Pasiva, Amistad Felina, que ahora le permite crear un vínculo especial con sus compañeros hasta que uno se convierte en su MEJOR AMIGO. También se han modificado sus otras habilidades para hacerlas más interactivas y equilibradas. Sin embargo, el rework no estará completo en el parche 13.5, ya que una parte se ha retrasado al 13.6 por problemas técnicos



Cambios en campeones

Así como Twitch, otros campeones que estaban siendo demasiado fuertes son Caitlyn, Gangplank, Rammus, Xayah y Yorick, que verán en algunos casos como el de la sheriff de Piltóver cambios pequeños, pero que a la larga hacen la diferencia.

Entre los ajustes que recibirá el parche, Azir, el querido emperador de Shurima tendrá cambios radicales en sus estadísticas básicas, si bien su vida y maná básico se van a reducir, tanto su Crecimiento como Tasa de Velocidad de ataque van a aumentar, así como también el Crecimiento de daño, de Maná y de Armadura.

Pero sus habilidades tendrán grandes cambios que vale totalmente la pena revisar el parche en su totalidad, ¿qué pasará con el Legado de Shurima?



Por otro lado, tanto Ashe, Pantheon y Zed vivirán ajustes, mientras que si se trata de Mejoras, tenemos desde 9 campeones y campeonas que verán renovada potencia para el inicio que ha tenido marzo.

Entre las mejoras la Aatrox, Fizz, Jinx, Kennen, LeBlanc, Qiyanna, Rumble, Samira y Tryndamere van a ver experiencias favorables, en especial Aatrox que estuvo sobredebilitado en cierto punto, así como Fizz que no ha tenido su oportunidad de brillar desde las aguas, que esperamos su restauración de Maná y otros cambios apoyen a toda la comunidad a deleitarse con su fuerza dentro del carril central.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising