DIABLO 4 será compatible con DLSS 3 para su lanzamiento en junio de 2023 y podría funcionar bien en cualquier tipo de PC

Los desarrollares dice que están "emocionados por la alta velocidad de fotogramas"

DIABLO 4 será compatible con DLSS 3 para su lanzamiento en junio de 2023 y podría funcionar bien en cualquier tipo de PC

Los desarrollares dice que están "emocionados por la alta velocidad de fotogramas"

Blizzard se prepara para el lanzamiento de Diablo 4, programado para el 6 de junio de 2023, con la incorporación de la tecnología DLSS 3 de Nvidia para mejorar la experiencia de juego. Esta tecnología, exclusiva de la serie RTX 40, permite aumentar la velocidad de fotogramas y proporcionar una jugabilidad más fluida. Recuerda que la beta abierta será gratis del 24 al 26 de marzo.

El director técnico de Diablo 4, Michael Bukowski, asegura que "apoyar una jugabilidad fluida en Diablo 4 es una prioridad para Blizzard". Añade que están entusiasmados con la alta velocidad de fotogramas que Diablo 4 ofrecerá al ejecutarse en el hardware de la serie Nvidia GeForce RTX 40 y DLSS 3.

A pesar de la actualización visual masiva en Diablo 4, las especificaciones recomendadas del juego siguen siendo poco exigentes. Esto sugiere que el juego debería funcionar correctamente en hardware básico o antiguo. La serie RTX 40 de Nvidia, con núcleos tensoriales de cuarta generación y acelerador de flujo óptico, es la única compatible con DLSS 3, pero las generaciones anteriores de tarjetas gráficas Nvidia RTX aún podrán ejecutar el juego con DLSS Super Resolution habilitado para obtener un aumento en la velocidad de fotogramas.

Algunos usuarios de Reddit han detectado referencias a DLSS 2.4 y DirectStorage en la beta de Diablo 4. La tecnología DirectStorage aprovecha mejor los SSD rápidos para eliminar las pantallas de carga y mejorar la transmisión de activos en los juegos, lo cual podría resultar beneficioso para el estilo de juego sin restricciones y el mundo abierto de Diablo 4.

Diablo 4 no es el único juego que se beneficiará de la tecnología DLSS 3. Otros títulos que recibirán actualizaciones próximamente incluyen Forza Horizon 5, Deceive Inc., Gripper, Redfall, Smalland: Survive the Wilds y The Finals.

En resumen, Diablo 4 llegará el 6 de junio de 2023, y desde el primer momento contará con el soporte de mejora de DLSS 3, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia fluida y de alta calidad en el tan esperado ARPG de Blizzard.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising