Epic estrena Unreal Editor y Economía de Creadores 2.0, nuevos métodos para ganar dinero en Fortnite

Construyendo juegos y experiencias para ganar pesos

Epic estrena Unreal Editor y Economía de Creadores 2.0, nuevos métodos para ganar dinero en Fortnite

Construyendo juegos y experiencias para ganar pesos

Epic ha estrenado una nueva forma de generar ingresos a través de su popular videojuego Fortnite, más allá de jugarlo en streams de Twitch. Se trata de Unreal Editor, un "Creativo 2.0" que permite crear escenarios dentro del battle royale. Anuncio que ha tenido una gran repercusión a nivel internacional debido a las enormes posibilidades que ofrece a desarrolladores y creadores de contenido.


Según indican en el sitio web del desarrollador, Unreal Editor para Fortnite (UEFN) “es una nueva aplicación de PC para diseñar, desarrollar y publicar juegos y experiencias directamente en Fortnite. Con el tiempo, UEFN evolucionará para incluir la mayoría de las herramientas disponibles en Unreal Engine”.

“En las versiones beta públicas de la actualidad, UEFN permite una amplia variedad de juegos y experiencias, desde combates de equipos con estilo de sombreado plano altamente estilizado hasta simulaciones ultrarrealistas, que se pueden ejecutar en la versión de Fortnite que ya instalaste”, indica Epic.

Puedes leer: Multan a Epic Games en 245 MMD por inducir a los jugadores a realizar compras no deseadas en Fortnite

En el detalle de cómo funcionará la Economía de los Creadores 2.0, Epic ha explicado que con este nuevo método, los diferentes creadores recibirán dinero en función de la participación con su contenido publicado en la isla. "Los pagos por participación distribuyen proporcionalmente el 40% de los ingresos netos de la Tienda de objetos de Fortnite con dinero real a todos los editores de islas mensualmente", destaca el comunicado. Es decir, el 40% de los ingresos de Epic se reservará para esos editores y creadores.

Epic además destaca que UEFN funcionará en paralelo con el conjunto existente de herramientas del modo Creativo de Fortnite, permitiendo que los equipos creadores puedan trabajar juntos desde sus PC y consolas para desarrollar y probar islas en tiempo real.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising