Jugadores y Pro Players aseguran que Valorant está acabado con la llegada de Counter-Strike 2

Creen que Valorant no sobrevivirá con el lanzamiento de Counter-Strike 2

Jugadores y Pro Players aseguran que Valorant está acabado con la llegada de Counter-Strike 2

Creen que Valorant no sobrevivirá con el lanzamiento de Counter-Strike 2

Durante este miércoles Valve anunció la llegada de la esperada secuela de Counter-Strike, la cual se estrenará durante junio y que será un juego completamente gratuito, al igual que el actual CS:GO. Counter-Strike 2 que como indicamos no solo es una realidad, sino que además los desarrolladores anunciaron que la prueba limitada de Counter-Strike 2 comenzó desde ayer, por lo que ya se han podido ver varios videos con gameplay real del título.

Noticia que ha generado innumerables reacciones entre los fans del FPS competitivo más importante y popular de la historia, por lo que muchos de estos han apuntado directamente al que siempre han llamado una copia del juego de Valve: Valorant. Título que es sabido se nutre de CS en varios aspectos, por lo que muchos de estos jugadores que celebran el anuncio de Counter-Strike 2, dicen que el FPS de Riot Games está acabado.

Puedes leer: Sube el precio de SKINS y coleccionables en el mercado de VALVE luego del anuncio de Counter-Strike 2, GRATIS y para todos

Pensamiento que también ha compartido el Pro Player Shroud, quien cree que la secuela de CS mandará a volar por los aires a Valorant, como le dijo a uno de sus amigos en un stream, asegurando que todos deben dejar de jugarlo porque con la llegada de Counter-Strike 2, Valorant “se acabó, se acabó".

Sentimiento que al parecer, también comparten otros profesionales que han dedicado mucho tiempo a jugar Counter-Strike, como el ex pro player Jacob Winneche, quien aunque no dijo nada sobre Valorant, sí dejó claro expectación asegurando que "Counter Strike 2 me hizo llorar durante una transmisión por primera vez en toda mi vida. He estado viviendo, respirando y amando Counter Strike durante los últimos 15 años de mi vida. También quiero vivir, respirar y amar Counter Strike durante los próximos 15 años”.


Algo que quizás sea verdad ya que con la llegada de Counter-Strike 2, seguro la popularidad de Valorant baje, aunque seguramente no sea su fin ya que si hay algo que diferencia al juego de Riot de otros FPS, es que puede correr en equipos con hardware de bajos recursos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising