Criptoestafadores hackean famoso canal Linus Tech Tips y YouTube lo elimina por infringir las normas

Al parecer todo esta perdido

Criptoestafadores hackean famoso canal Linus Tech Tips y YouTube lo elimina por infringir las normas

Al parecer todo esta perdido

Linus Tech Tips, es un popular canal de YouTube creado por Linus Sebastian hace 15 años en 2008, el cual ha sido considerado una referencia en la difusión de información sobre tecnología en la plataforma. En aquel entonces, términos como "youtuber" y "monetización de canales" aún no eran comunes y desde ese tiempo, ha crecido exponencialmente, sumando más y más suscriptores, teniendo actualmente más de 15 millones y de paso, acumulando más de 2.500 vídeos.


Canal que lamentablemente sufrió de un hackeo de estafadores de criptomonedas, quienes usaron su canal para publicar contenidos ilícitos, intentando engañar a varias personas. Situación que ha tenido como consecuencia que YouTube haya cerrado el popular canal, luego de enviar automáticamente una serie de advertencias.


Puedes leer: Youtuber pierde casi un millón de dólares en minutos durante transmisión EN VIVO por apostar a derrumbe del Bitcoin

Como muchos sabrán, al igual que muchas plataformas, YouTube tiene sistemas automatizados que revisan y envían estas advertencias, baneando automáticamente los canales que infringen las normas, por lo que seguramente primero ni siquiera se percataron que este famoso e icónico canal fue hackeado y que eran los estafadores quienes estaban publicando el material.


Pero por otro lado, en estos casos siempre existe la opción de apelar a estas decisiones, las cuales pocas veces tienen una respuesta satisfactoria por parte de los admins de YouTube, aunque quizás y tratándose de un canal tan conocido, pueda ser devuelto a su dueño original.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising