Dylantero e Icata nos dirán en TWITCH que se siente trabajar 24 horas en una tienda SODIMAC

Únete al stream y descúbrelo el 24 de marzo a las 18:00 hrs y gana espectaculares premios

Dylantero e Icata nos dirán en TWITCH que se siente trabajar 24 horas en una tienda SODIMAC

Únete al stream y descúbrelo el 24 de marzo a las 18:00 hrs y gana espectaculares premios

Sodimac, la tienda de hogar y construcción líder en Latinoamérica, ha dado un gran salto al mundo digital con el lanzamiento de su canal de Twitch Sodimac Chile.

Para celebrar este hito, se ha propuesto una hazaña sin igual: una transmisión en vivo desde una de sus tiendas durante 24 horas, sin parar. Y no se trata de un simple stream, Los protagonistas del evento se dedicarán a jugar, comer, divertirse y experimentar por los pasillos de una tienda Sodimac.

Los streamers Blume y Swaggron, serán quienes estarán todo el tiempo frente a las cámaras, pero también darán la bienvenida a algunos de los mejores creadores de contenidos como Icata, Sofi Kimy y Dylantero.


Como se trata de un streaming de 24 horas, todos tendrán la oportunidad de descubrir lo que sucede de noche en una tienda Sodimac (¿Algún fan del terror por ahí?)

¿Por qué Sodimac decidió hacer esto? Bueno, porque quieren demostrar que su tienda no es solo un lugar para comprar, sino también un espacio para que todas las personas se puedan divertir y experimentar.

MUCHOS PREMIOS PARA LOS ESPECTADORES

Pero espera, todavía hay más. En el chat de Twitch de Sodimac Chile podrás interactuar con los streamers y hacerles preguntas. ¡Incluso podrías ser uno de los afortunados en ganar sillas gamer, códigos de descuento en tiendas Sodimac, un Setup Gamer, una increíble PS5 y cientos de premios más!

En Sodimac creen que la diversión no tiene límites y están emocionados de compartir esta experiencia con su comunidad de fans.

Así que, prepara tus snacks, tu bebida favorita, y sigue el canal de Twitch Sodimac Chile para ser parte de este increíble evento de 24 horas que comienza el 24 de marzo a las 18:00 hrs.

¡Únete a la diversión en vivo! ¡Nos vemos en el canal de Twitch de Sodimac Chile!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising