Milio, el nuevo campeón de League of Legends que ha conquistado a los jugadores

Conoce las habilidades y características del adorable hechicero que ha llegado a la Grieta del Invocador

Milio, el nuevo campeón de League of Legends que ha conquistado a los jugadores

Conoce las habilidades y características del adorable hechicero que ha llegado a la Grieta del Invocador

Milio es el nuevo campeón de League of Legends

Es un joven y adorable campeón que por fin nos permitirá explorar una de las regiones más misteriosas de Runeterra: Ixtal.

Milio es un joven que proviene de una aldea remota de la frontera ixtalí, donde su familia fue exiliada hace generaciones. Gracias a su singular visión del mundo, ha aprendido a dominar el axioma ígneo, que utiliza para ayudar y curar a los demás. Con la presión de devolver a su familia a la gloria que una vez tuvo entre los Yun Tal, Milio abandona la comodidad de su hogar y se adentra en las tierras salvajes de Ixtal, sin saber qué le espera en la capital de Ixaocan.

Milio es un hechicero destinado a la posición de support con estética de niño pequeño que había sido visto en los primeros adelantos.

Milio utiliza su dominio sobre el fuego curativo para crear una llama eterna que mantiene ardiendo dentro de su hornita, una mochila que ha creado con sus propias manos. Obviamente, el fuego de Milio adopta la forma de una adorable llama antropomórfica a la que llama "Fuemigo". También puede extraer a fuemigos más pequeños de su hornita y utilizarlos como un extensión de su propia magia. Dado que Milio no ha recibido un entrenamiento formal, su dominio del axioma ígneo se expresa de una forma menos rígida que el de alguien que sí lo ha recibido, como Qiyana. Además, como se encuentra tan lejos de su hogar, otorga a cada uno de sus fuemigos características de la personalidad de sus familiares, y hasta llega a hablar con ellos.

Milio tiene las siguientes habilidades:

Pasiva - ¡Al calorcito!: Las habilidades de Milio hechizan a sus aliados al tocarlos, lo que hace que su próxima habilidad o ataque genere una explosión que inflige daño adicional y quema a su objetivo.

  • Q - Ultramegapatada ardiente: Patea una bola que empuja a un enemigo.
  • W - Hoguera reconfortante: Milio lanza un escudo a un aliado, lo que aumenta temporalmente su velocidad de movimiento.
  • E - Abrazos cálidos: Milio lanza una bola de fuego que ralentiza y aturde a los enemigos en su camino.
  • R - Aliento vital: Milio lanza una ola de llamas reconfortantes que cura y elimina los efectos de control de adversario de los aliados que se encuentren a su alcance.

Además fans de Riot Games podrán disfrutar el nuevo aspecto de Milio: Corte Feérica, que podrás disfrutar en partidas temáticas junto a otros y otras campeones que tienen la misma serie de aspecto Feérico.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising