Samsung anuncia los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G con características avanzadas de fotografía diurna y nocturna.

Ya están en preventa los nuevos modelos ofrecen herramientas de edición creativa y estabilización

Samsung anuncia los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G con características avanzadas de fotografía diurna y nocturna.

Ya están en preventa los nuevos modelos ofrecen herramientas de edición creativa y estabilización

Samsung anuncia los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy, los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, han llegado al país y ya se encuentran disponibles en preventa anticipada a través de Samsung.com. Además, los compradores pueden disfrutar de una promoción especial que incluye una expansión de almacenamiento adicional y un starter kit que consta de una carcasa y cargador, según el modelo seleccionado.

Lo más destacado de estos dispositivos es la incorporación de la función Nightography por primera vez en la Serie A, lo que proporciona mayor velocidad para navegar o cambiar entre aplicaciones gracias a su conectividad 5G, una pantalla más brillante para una experiencia visual mejorada, y una duración de batería de hasta 2 días.

La preventa anticipada de los nuevos modelos Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ha comenzado.


Las Herramientas de Edición Creativa permiten capturar fotografías diurnas y nocturnas impresionantes con los nuevos modelos A54 5G y A34 5G. Estos dispositivos ofrecen imágenes claras y de alta calidad incluso en situaciones de poca luz gracias a las características exclusivas de Nightography e IA. Además, la cámara frontal de 32 MP del Galaxy A54 permite capturar selfies con un nivel de detalle impresionante.

Experimenta un rendimiento impresionante con una pantalla vívida, 5G rápido y batería de larga duración

Disfruta de un excelente rendimiento con una pantalla vibrante, 5G ultrarrápido y una batería duradera en los dispositivos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G. Sus pantallas Super AMOLED de 6,4 y 6,6 pulgadas respectivamente, han sido mejoradas para ofrecer una visibilidad sorprendente incluso bajo la luz solar directa, con un Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia de visualización fluida en cualquier situación. Además, ambos dispositivos cuentan con una durabilidad mejorada gracias a las actualizaciones del sistema operativo por 5 años y las actualizaciones de seguridad por 4 años, lo que te permite disfrutar de tus Galaxy por más tiempo y de manera segura.

Samsung está ofreciendo una promoción para los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G. Si compras un Galaxy A54 5G de 128 GB en Samsung.com, puedes obtener uno de 256 GB por el precio de uno de 128 GB. Además, independientemente de la memoria de tu equipo, puedes llevarte gratis un starter kit que incluye un cargador y una carcasa negra para proteger tu equipo. Si eliges el modelo Galaxy A34 5G, al comprarlo en el sitio web de Samsung podrás acceder de manera gratuita también a una carcasa transparente y un cargador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising