Redfall: la elección de personajes puede modificar tu experiencia de juego

Descubre las habilidades y herramientas únicas de sus personajes en la lucha contra hordas de vampiros sedientos de sangre.

Redfall: la elección de personajes puede modificar tu experiencia de juego

Descubre las habilidades y herramientas únicas de sus personajes en la lucha contra hordas de vampiros sedientos de sangre.

Conoce a los personajes de Redfall

Arkane siempre ha destacado por poner las elecciones del jugador en el centro de sus juegos. En Dishonored, por ejemplo, los jugadores tienen una amplia variedad de opciones sobre cómo abordar sus objetivos. De manera similar, Deathloop, creado por el estudio hermano de Arkane Austin en Lyon, permite que los jugadores aborden su historia de diversas formas, mientras que en Prey, los jugadores tienen herramientas para descubrir el misterio del juego sin restricciones.

Por lo tanto, es lógico pensar que el nuevo proyecto de Arkane Austin, Redfall, también seguiría este enfoque. Sin embargo, lo que sorprende es que la forma en que aborda la elección del jugador es sorprendentemente novedosa: el enfoque para recuperar una isla de Massachusetts plagada de vampiros se define tanto por el personaje que elijas jugar como por tus interacciones reales en el juego.

Redfall se lanza con cuatro personajes, cada uno con habilidades y caminos de actualización muy diferentes, lo que hace que cada pago sea diferente.

Remi

Remi es un miembro del equipo de rescate de élite de la Marina con habilidades excepcionales en combate y en ingeniería. Junto con su compañero robot, Bribón, está lista para enfrentarse a las monstruosidades de Redfall. Su conjunto de herramientas está diseñado para derrotar a grupos de enemigos a corta distancia, con una mejora pasiva que aumenta su daño en combate cercano. La habilidad más agresiva de Remi es una carga pegajosa de C4 que puede detonar de forma remota para dañar a varios enemigos a la vez o colocar trampas. Además, Remi puede usar a Bribón para activar una sirena y atraer a múltiples enemigos hacia ella. Con estas habilidades, Remi es una estrella de acción prototípica del equipo de rescate de élite de la Marina.


Tendrás que aprender a equilibrar los riesgos y recompensas constantemente para tener éxito en el juego.

Devinder

Devinder es un personaje con la experiencia científica de Spengler, lo maravilloso de Stantz, la conducta tranquila de Zeddemore y el ingenio de Venkman. Es cineasta y autor, interesado en lo paranormal, y su kit está diseñado para encontrar y documentar entidades sobrenaturales, pero también para matarlas. Su Arc Javelin es un ataque de rango medio que envía electricidad para incapacitar a los enemigos. Su último, Blacklight, es un arma de rayos ultravioleta que puede convertir un área completa de vampiros en piedra. La herramienta más interesante en su kit es el Translocator, un dispositivo arrojadizo que le permite transportarse instantáneamente a donde aterriza, lo que le permite evitar la atención y escabullirse entre grupos más grandes. Jugar como Devinder en Redfall es una experiencia única y emocionante.


Piensa en Devinder como los cuatro Cazafantasmas en uno mismo.

La combinación perfecta

Por supuesto, los otros dos personajes, Layla y Jacob, habrían cambiado esta experiencia por sí mismos. Y esto es solo en el juego en solitario: cada personaje también viene con habilidades diseñadas para el juego co-op (lo que también aumenta la cantidad de enemigos que necesitas para luchar sobre la marcha). Remi puede actualizar a Bribón para curar a todo el equipo si se quedan cerca, mientras que Devinder puede aumentar el daño de los aliados a través de “Comentarios de color”. Me fascina ver cómo funcionan estos conjuntos de herramientas dispares cuando se combinan como de probarlos todos solo.

Incluso en esta etapa temprana, este giro en la apertura tradicional de Arkane a la expresión del jugador es maravilloso, animando tanto el juego en solitario como el co-op. Estoy muy emocionado por probar esos otros personajes y profundizar en cómo Redfall nos permitirá experimentar con sus herramientas.

Redfall llegará el 2 de mayo a Xbox Series X|S y Windows PC, y formará parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento.


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