Fans de The Last Of Us descubren que los chasqueadores tienen sus genitales diseñados en el videojuego

El innecesario pero curioso detalle se encuentra en el juego sin buscar demasiado

Fans de The Last Of Us descubren que los chasqueadores tienen sus genitales diseñados en el videojuego

El innecesario pero curioso detalle se encuentra en el juego sin buscar demasiado

La serie de The Last Of Us logró un éxito rotundo en internet, encantando tanto a quienes jugaron la primera parte del videojuego, como a aquellos que no lo conocían y descubrieron este mundo gracias a HBO Max. Ahora, los huérfanos de la serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal están pendientes para saber cómo continuará la historia, si es que no están evitando comerse algún spoiler de la secuela del juego, The Last Of Us parte II.



De la segunda parte de la historia se pueden saber muchas cosas en internet, como la trama, la situación de los protagonistas o los nuevos personajes importantes como Abby. Sin embargo, gracias al usuario de Reddit BIGB0SS1964, los espectadores tienen acceso a un dato algo grotesco sobre los chasqueadores, aquellos zombies que llevan tiempo siendo infectados, tienen el rostro cubierto con hongos y hacen un ruido similar a un chasquido; además de estas características, el usuario reveló que en la segunda parte del juego estas entidades tienen sus genitales diseñados y programados, un detalle innecesario pero que está presente en el videojuego.



Este detalle fue comentado por distintos usuarios de formas cómicas y creativas, llamando al descubrimiento ‘dicker’ mezclando los conceptos ‘dick’ y ‘clicker’, haciendo bromas respecto al tamaño del atributo, o remarcando el hecho de que hubo un equipo de animadores que se dio el tiempo para diseñar los órganos sexuales de los zombies para esta segunda entrega, puesto que otros usuarios del foro mencionan que en el juego también existen chasqueadores mujeres que tienen sus genitales correctamente modelados y que incluso llevan vello púbico.


En el segundo juego los chasqueadores están completamente desnudos
En el segundo juego los chasqueadores están completamente desnudos

Si bien este descubrimiento no es reciente para los usuarios del foro y los jugadores de The Last Of Us parte II, si es una sorpresa para los espectadores que se pasaron de curiosos y encontraron estos detalles. Por ahora solo queda esperar a que HBO entregue más avances respecto a una futura segunda temporada que permita que el público de la serie pueda seguir con la historia de Ellie y Joel, además de confirmar si llevarán este bizarro detalle a la pantalla y que, si te interesa ver bajo tu responsabilidad, puedes encontrar en Reddit.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising