LVP anuncia dos nuevas competencias de League of Legends en Latinoamérica

La Liga Regional Norte y la Liga Regional Sur reunirán a los mejores equipos de cada región en una nueva competencia con la oficialidad de Riot Games.

LVP anuncia dos nuevas competencias de League of Legends en Latinoamérica

La Liga Regional Norte y la Liga Regional Sur reunirán a los mejores equipos de cada región en una nueva competencia con la oficialidad de Riot Games.

LVP anuncia el lanzamiento de dos nuevas competencias de League of Legends en Latinoamérica

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado la creación de dos nuevas competencias de League of Legends en Latinoamérica: la Liga Regional Norte y la Liga Regional Sur. Estas competencias contarán con la oficialidad de Riot Games y reunirán a los mejores equipos de cada región en una emocionante y de alta calidad competencia.

La Liga Regional Norte (LRN) estará compuesta por equipos de Centroamérica y el Caribe, Colombia y Ecuador, así como por seis equipos que están siendo seleccionados a través de postulaciones. Por su parte, la Liga Regional Sur contará con equipos de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.



Ambas competencias darán inicio el próximo 11 de mayo en el Sur y el 13 de mayo en el Norte, y estarán compuestas por 10 organizaciones que han destacado en la escena de su región. Los aficionados de Latinoamérica podrán disfrutar de emocionantes partidas y competiciones de alto nivel en la segunda mitad de 2023, gracias a estas nuevas competencias de League of Legends.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado las organizaciones que participarán en la Liga Regional Sur de League of Legends en Latinoamérica (#LRS). La competencia reunirá a los campeones de la Stars League (Perú), Liga Master Flow (Argentina) y Liga de Honor Burger King (Chile), así como a siete organizaciones elegidas a través de postulaciones.

El proceso de selección estuvo abierto para las organizaciones que fueron parte de las Ligas Nacionales en el Apertura 2023, y las que participen pasarán por un riguroso proceso de selección a través del comité conformado por LVP. Los resultados de este proceso se publicarán durante el mes de abril.

Cada temporada, los campeones de la Liga Regional Norte y La Liga Regional Sur se enfrentarán al final de la competencia para conocer quién será el equipo que peleará por el cupo a la mayor competición de League of Legends en el continente, la LLA.

El objetivo de las Ligas Regionales es mejorar el nivel competitivo de la región, dar mayor estabilidad al ecosistema para marcas y aficionados, generar nuevas historias entre equipos y comunidades y, en definitiva, tejer un sector más sólido y perdurable en el tiempo.

Con la participación de estas organizaciones, se espera que la Liga Regional Sur cuente con un alto nivel de competición, ofreciendo a los aficionados de Latinoamérica emocionantes partidas y competiciones de alto nivel.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising