Streamer de TWITCH queda devastada después de que su gato borrara su progreso de Hitman 3 en vivo al pasar encima del teclado

Algo que si no tienes gato, no entenderí56gh67hgyyui

Streamer de TWITCH queda devastada después de que su gato borrara su progreso de Hitman 3 en vivo al pasar encima del teclado

Algo que si no tienes gato, no entenderí56gh67hgyyui

Queremos a nuestras mascotas y en especial a nuestros gatos, quienes aunque hagan lo que quieran con nosotros e incluso nos traten con algo de su característico desprecio, nos tienen consintiéndolos igual todo el día. Compañeros de vida que de alguna forma, también se convierten en compañeros de juegos ya que les encanta echarse encima de nosotros mientras disfrutamos nuestros videojuegos, aunque también muchas veces encima de nuestros teclados.


Comportamiento gatuno que a más de alguno le ha llevado a desplegar accidentalmente un menú, escribir algo sin sentido en el chat o en una situación extrema, a borrar o reiniciar una partida completa de un videojuego. Es lo que le ha sucedido recientemente a una streamer de Twitch Stormfall33, quien vio cómo su gato pasaba por encima de su teclado mientras transmitía una partida del juego Hitman 3 en el modo Freelancer.

Puedes leer: ElXokas asegura que gana mucho más dinero que el propio presidente del Gobierno de España

Modo que como muchos sabrán, es una prueba de habilidad y paciencia donde se debe comenzar a jugar desde cero si te sales al menú principal. Acción que justamente realizó su gato Momo, quien pisando el teclado presionó la tecla escape y enter, dejando a la streamer atónita al ver como su partida de más de tres horas se iba a la basura.

“Literalmente pisó mi tecla de escape y presionó enter. Cerró mi juego. ¡Salió de la misión! ¡¿Cómo hiciste eso?!", gritó Stormfall33.

Momento que a pesar de tener una reacción de rabia por parte de la streamer, terminó resignada a tener que comenzar nuevamente la partida y como es obvio, ya que siempre lo hacemos con nuestros gatitos, lo terminó perdonando mandándolo a su cama.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising