AuronPlay dice que TWITCH se convertirá en una Televisión 2.0 y que “el streamer tradicional" está por desaparecer

Dice que eventos como la Kings League dominarán el panorama

AuronPlay dice que TWITCH se convertirá en una Televisión 2.0 y que “el streamer tradicional" está por desaparecer

Dice que eventos como la Kings League dominarán el panorama

Somos muchos quienes pensamos que las diferentes plataformas de Streams como YouTube o Twitch, son una evolución de medios tradicionales como la Televisión, pero claramente mucho más democrática ya que son los espectadores quienes eligen los contenidos que quieren ver, sin están limitados comúnmente a una programación de días u horarios.


Evolución que en cuanto a contenidos que, ha visto una disminución en el dominio de los videojuegos en la plataforma de Amazon, algo de lo que entre otras cosas, ha mencionado el popular streamer AuronPlay, quien dice que los streamers tradicionales tienen fecha de caducidad. Esto ya que según el español, Twitch está en proceso de convertirse en una especie de Televisión 2.0. No obstante, este cambio no implicará la desaparición de los creadores de contenido, sino su evolución, tal y como ocurrió en el pasado cuando pasaron de ser youtubers a streamers.

Puedes leer: Ibai responde con firmeza a comentarios gordofóbicos luego de publicar su menú y Auronplay lo defiende luego de que mencione que quiere abandonar Twitch

Para AuronPlay, esta transformación será muy positiva para Twitch, pues la plataforma se convertirá en una "televisión nueva para los jóvenes, más gamberra y con menos filtros", lo cual considera muy innovador y permitirá llegar a un público más amplio. Actualmente, la plataforma ya está en proceso de cambio y se están creando nuevos eventos y proyectos, como la Kings League, que ofrecen contenidos similares a los de la televisión pero con otro punto de vista. Según el streamer, esto es lo que la gente quiere y es una forma de adaptar la plataforma a los tiempos actuales.

Si bien Twitch sigue ofreciendo el contenido habitual de la comunidad, cada vez se están presentando más eventos y proyectos distintos. Por lo tanto, habrá que esperar y ver si Twitch se convertirá en una Televisión 2.0, como pronostica AuronPlay, o si seguirá ofreciendo la misma variedad que hasta ahora.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising