Destripando la Historia presenta su gira "Loki Tour" por primera vez en Sudamérica

El show se presentará este 22 de julio en el teatro caupolican

Destripando la Historia presenta su gira "Loki Tour" por primera vez en Sudamérica

El show se presentará este 22 de julio en el teatro caupolican

Destripando la historia por primera vez en Sudamérica

El espectáculo, diseñado para toda la familia, ofrece una nueva puesta en escena que te permitirá gritar como Thor y bailar como Hestia hasta el Ragnarok. Este concierto cuenta con música y animaciones únicas creadas por Pascu y Rodri, y sin duda será un evento en el que tanto grandes como pequeños podrán transformarse en Loki. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este emocionante espectáculo en vivo.



Destripando la Historia es un proyecto único en el panorama audiovisual de internet de habla hispana, creado por Pascu y Rodri, un dúo español que se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a su canal de YouTube. En su canal, explican historias de diferentes temáticas con un humor muy singular, utilizando animaciones digitales de alto nivel y canciones divertidas que llegan a todo el público en diversas plataformas. La mitología, la fantasía e incluso las fechas importantes son algunos de los temas que abordan con gran creatividad. Con millones de fans y más de mil millones de visualizaciones en todo el mundo, Destripando la Historia ha hecho más fácil para las personas entender y aprender sobre diferentes temas de una manera divertida y accesible.

Desde jóvenes, los creadores de Destripando la Historia han estado ligados a los escenarios. En 2020, rompieron la barrera digital que los separaba de su audiencia de la mejor manera posible: con un espectáculo en vivo. El show es fiel a la música de sus canciones y cuenta con el apoyo visual de animaciones únicas de sus personajes, llevando su arte a un nivel aún más emocionante. Este espectáculo ha dado la vuelta al mundo y se ha presentado en espacios tan representativos como el Wizink Center de Madrid o el Auditorio Nacional de Ciudad de México, entre muchos otros.

"Loki Tour" nos trae en vivo y en directo nuevas canciones y dioses. Este espectáculo promete sorpresas inéditas que te dejarán con la boca abierta.

La cita con Destripando la Historia es el próximo 22 de julio en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas. Las entradas para este espectacular show están disponibles a través del sistema PUNTOTICKET

Este evento está siendo producido por CHARGOLA PRO, XPANSION y LIVE NATION. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar esta experiencia única e inolvidable!

Su más reciente canción:



Una gran recomendación para comenzar su historia:


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising