Los titanes y el rock invaden el Teatro Caupolicán

Este sábado 1 de abril podrás disfrutar de todas tus canciones favoritas

Los titanes y el rock invaden el Teatro Caupolicán

Este sábado 1 de abril podrás disfrutar de todas tus canciones favoritas

Los titanes y el rock invaden el teatro Caupolicán

El Teatro Caupolicán se prepara para recibir a uno de los eventos más emocionantes del año: "Attack on Titan en Concierto". Esta aclamada serie de anime, considerada una de las más exitosas a nivel mundial, tendrá su presentación en vivo, justo en el momento en que se transmita el esperado final de la serie.

El espectáculo promete ser único y épico, con músicos experimentados en el escenario interpretando la banda sonora original del anime. Además, se proyectarán en alta definición los momentos más memorables de la serie, lo que seguramente hará que los fans de la animación japonesa experimenten una gran emoción.



La espera ha terminado para los fans de "Attack on Titan", ya que llega a Chile "Attack on Titan en concierto". Este espectáculo es una co-producción de Anime Rock Project y la Orquesta Filarmónica Pro-Arte, quienes se encargarán de brindar una experiencia musical única en el show que se llevará a cabo el próximo 1 de abril. Además, grandes cantantes de la escena local de anime también participarán en el evento.

"Ataque de los titanes" es un manga creado por Hajime Isayama que fue llevado a la pantalla por Wit Studio en el año 2013. La serie cuenta con cuatro temporadas, siendo la última dividida en tres partes. Actualmente, se están transmitiendo los capítulos que darán el desenlace a esta historia que ha sido un éxito mundial.

Si eres un fanático de esta emocionante serie de anime, ¡no puedes perderte "Attack on Titan en concierto"

La trama de "Attack on Titan" se centra en la vida de Eren Jaeger, un niño que vive con su familia y amigos en la fortificada isla Paradis. Esta isla se encuentra protegida por gigantescas murallas que les permiten estar a salvo de los Titanes, seres humanos de apariencia gigante que miden desde 3 hasta 60 metros de altura y que devoran a las personas de manera instintiva. La única manera de acabar con ellos es cortarlos en la nuca.

Un día, uno de los Titanes logra destruir una de las murallas, lo que permite que otros Titanes ingresen a la isla, dando inicio al caos. La muerte de la madre de Eren y la desaparición de su padre lo llevan a unirse al ejército, donde descubre que tiene la capacidad de convertirse en un Titán. Sin embargo, su horror aumenta cuando se da cuenta de que existen otras naciones fuera de la isla y de que su pueblo ha estado aislado de la humanidad durante años.

Puedes asegurar tus entradas por PUNTOTICKET

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising