Game Changers: El documental que muestra el lado más humano de los jugadores

Descubre la increíble historia del torneo que coronó a G2 Gozen como el primer equipo campeón internacional de mujeres

Game Changers: El documental que muestra el lado más humano de los jugadores

Descubre la increíble historia del torneo que coronó a G2 Gozen como el primer equipo campeón internacional de mujeres

Cambiando el juego: Un documental de VCT

VALORANT Esports estrenó durante el mes de marzo un documental a través de sus canales oficiales de YouTube sobre los equipos finalistas del campeonato mundial de VCT Game Changes en 2022. El documental destaca la trayectoria de las jugadoras profesionales y las organizaciones que participaron en el VCT Game Changers en sus diferentes regiones.



El documental sigue la participación de los equipos finalistas y jugadoras icónicas a nivel internacional en la escena competitiva del videojuego, y narra el camino hacia el enfrentamiento final entre G2 Gozen y Shopify Rebellion. Los conocedores de la escena competitiva de VALORANT en LATAM podrán encontrar guiños a la participación de estrellas de la región como Conir, Romi y Btrdd.

Si eres fanático de VALORANT y de los esports, no puedes perderte este emocionante documental que muestra el lado humano y las historias detrás de los equipos

El documental "Cambiando el Juego" de VCT narra la emocionante historia del torneo VCT Game Changers de 2022, en el que ocho de los mejores equipos del mundo de mujeres y personas de géneros minoritarios compitieron en Berlín para coronar al primer equipo campeón internacional, G2 Gozen. El documental muestra desde los ojos de los espectadores la increíble historia de este torneo, lleno de remontadas y jugadas imposibles, y presenta a las intrépidas jugadoras estrella que surgieron en él.

Además, ya se está preparando la próxima edición de VCT Game Changers, que tendrá lugar en Brasil en 2023. La competencia que definirá al equipo representante de Latinoamérica podrá seguirse en la página oficial de VALORANT Esports, así como en los canales oficiales de transmisión en Twitch y YouTube. Si eres un fanático de los esports ¡no te pierdas VCT Game Changers 2023!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising