ViewSonic presenta nuevas soluciones de monitores para trabajo y entretenimiento

Aprovecha al máximo tu trabajo remoto con los nuevos monitores portátiles y multimedia de ViewSonic.

ViewSonic presenta nuevas soluciones de monitores para trabajo y entretenimiento

Aprovecha al máximo tu trabajo remoto con los nuevos monitores portátiles y multimedia de ViewSonic.

Conoce lo último en tecnología con ViewSonic

ViewSonic presenta soluciones tecnológicas para la educación, la empresa y el entretenimiento en el hogar en su evento "Growing Together". Durante el evento se presentaron soluciones educativas de vanguardia, que incluyen pantallas interactivas y el software myViewBoard, utilizado por más de 8 millones de estudiantes y profesores, y que se ha demostrado ser una herramienta efectiva para el aprendizaje inmersivo. También se exhibieron los últimos monitores, incluyendo opciones multimedia, táctiles y portátiles, ideales para la oficina, los viajes o trabajar desde casa. Además, los asistentes conocieron los proyectores más nuevos, tanto para entretenimiento en el hogar como para uso portátil.

"ViewSonic continúa desarrollando herramientas innovadoras para mejorar el aprendizaje y la colaboración", dijo Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic Latinoamérica. "Nos complace presentar nuestros nuevos monitores y proyectores para trabajo y entretenimiento en casa. Con nuestras soluciones de visualización, ViewSonic ofrece lo mejor en productividad y entretenimiento. La categoría de monitores portátiles se ha ampliado para ofrecer aún más opciones que se ajusten a los entornos de trabajo remotos, incluyendo un modelo OLED."

DISPLAYS INTERACTIVOS VIEWBOARD® IFP6552

ViewSonic presenta el display interactivo ViewBoard IFP6552, que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y una resolución nativa 4K Ultra HD (3480x2160). Además, viene con una barra de sonido integrada de 45W con 2 altavoces frontales de 15W y un subwoofer de 15W, un conjunto de micrófonos incorporados con capacidades de detección de audio y cancelación de ruido y puertos de conectividad frontales. La interfaz de usuario se ha mejorado para acceder fácilmente a las barras de herramientas laterales, los menús de acceso directo y la visualización en pantalla. El display interactivo viene con el software myViewBoard y ViewBoard Cast para interactividad, colaboración y comunicación.

ID1330 - ViewBoard Pen Display

ViewSonic presenta el ID1330 - ViewBoard Pen Display, una pantalla interactiva de 13,3" que viene con un lápiz electromagnético patentado. La pantalla tiene una resolución de 1920x1080, y el lápiz interactivo ofrece hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión y un grado de inclinación del ángulo. Además, cuenta con 2 puertos USB-C y 1 Mini HDMI para conectividad. El diseño ligero y compacto del ID1330 lo hace perfecto para llevar de una habitación a otra.

ViewSonic presenta dos modelos de proyectores: el X11-4K y el M2W.

El X11-4K es un proyector LED 4K UHD con 2400 lúmenes LED brillantes y lente de corto alcance. Ofrece una precisión de color del 125% rec. 709 y compatibilidad con contenido HDR/HLG que produce colores realistas. También cuenta con dos parlantes Bluetooth Harman Kardon incorporados para brindar un audio envolvente. El X11-4K tiene una configuración flexible con corrección trapezoidal vertical/horizontal y ajuste de 4 esquinas, y admite la mayoría de los reproductores multimedia, PC, Mac y dispositivos móviles con entradas como Wi-Fi, HDMI, USB-C.

El M2W es un proyector portátil basado en tecnología LED de nueva generación con una resolución nativa WXGA (1280x800) y 700 ANSI/1700 lúmenes LED de brillo. Ofrece una precisión de color del 125% Rec.709 para una reproducción de colores vívidos. El M2W tiene un tamaño compacto y puede ser alimentado de energía por un power bank. También ofrece duplicación de pantalla vía Wi-Fi y entrada/salida por Bluetooth, y cuenta con dos altavoces Harman Kardon de 3W y zoom digital de 0,8-1,0. Las opciones de conectividad incluyen HDMI 1.4/HDCP 1.4, USB-C/A y lector de tarjetas MicroSD. El M2W ofrece hasta 30.000 horas de uso.

¡Monitores multimedia de alta calidad disponibles para todas las opciones! Lo último en tecnología

Si buscas una experiencia táctil impresionante, el TD2465 es el monitor perfecto para ti. Con una pantalla táctil IPS Full HD de 24 pulgadas, tecnología capacitiva proyectada de 10 puntos y un diseño de tableta independiente, podrás disfrutar de una interacción fluida y receptiva. Además, su superficie resistente a los rasguños te asegura una durabilidad a largo plazo. Conecta tu computadora portátil, PC, Mac o sistema POS a través de sus entradas USB, HDMI, DisplayPort o VGA y experimenta una calidad de imagen impresionante.

Por otro lado, si lo que necesitas es un monitor para videoconferencias, el VG2440V es perfecto para ti. Con su cámara web Full HD con inclinación ajustable y obturador físico para privacidad, así como micrófono omnidireccional y dos altavoces estéreo de 2W, podrás disfrutar de reuniones en línea con una calidad de imagen y sonido de primera clase. Con su conectividad que incluye VGA, HDMI, DisplayPort, USB A/B y salida de audio, tendrás todo lo que necesitas para conectarte con el mundo.

¡Lleva tu creatividad contigo con los nuevos monitores portátiles de ViewSonic! El modelo ColorPro VP16-OLED de 15,6 pulgadas te ofrece una resolución nativa de 1080p, una impresionante cobertura del 100 % DCI-P3 y un brillo de 400 nits. Con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 60 Hz, disfruta de una experiencia visual fluida y detallada en cualquier lugar. Además, viene con opciones de conectividad como dos puertos USB Tipo-C para carga bidireccional, micro-HDMI y conector para auriculares de 3,5 mm. Incluso incluye un soporte altamente ajustable y un accesorio de cubierta para mayor comodidad.



Si buscas una experiencia de escritura natural y fluida, el monitor táctil capacitivo portátil TD1655 es para ti. Con una pantalla táctil capacitiva proyectiva de 10 puntos y un lápiz óptico incluido, es perfecto para aquellos que trabajan en diseño gráfico o toman notas en movimiento. Su diseño sin bisel de 3 lados y su peso de solo 2 libras lo hacen fácil de transportar, y sus opciones de conectividad como dos puertos USB tipo C para suministro de energía bidireccional y mini-HDMI lo hacen altamente versátil. Con menos de una pulgada de grosor, ¡nunca más tendrás que sacrificar la calidad de la pantalla por la portabilidad!

En conclusión, los monitores presentados ofrecen características únicas que los hacen ideales para diferentes tipos de usuarios. Desde el monitor táctil y resistente TD2465 para aquellos que necesitan una pantalla interactiva para presentaciones o sistemas POS, hasta el monitor portátil ColorPro VP16-OLED con cobertura del 100% DCI-P3 para aquellos que necesitan una precisión de color superior en un monitor portátil, y el monitor táctil capacitivo TD1655 con diseño sin bisel y peso ligero para aquellos que necesitan movilidad y facilidad de uso en un solo paquete. En general, cada monitor presenta características únicas que satisfarán las necesidades específicas de una amplia variedad de usuarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising