LEGO 2K Drive: la nueva aventura de conducción de mundo abierto

Explora Bricklandia en vehículos transformadores y compite por el codiciado Sky Cup Trophy en este nuevo juego AAA de LEGO y 2K

LEGO 2K Drive: la nueva aventura de conducción de mundo abierto

Explora Bricklandia en vehículos transformadores y compite por el codiciado Sky Cup Trophy en este nuevo juego AAA de LEGO y 2K

¡Bienvenidos a Bricklandia!

El lanzamiento del nuevo juego de conducción AAA en LEGO, 2K Drive.

Desarrollado por Visual Concepts, en colaboración con 2K y LEGO Group, este juego te llevará a un mundo abierto de aventuras de conducción en Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 19 de mayo. ¡Y ya puedes adquirirlo en preventa!

En LEGO 2K Drive podrás correr en cualquier lugar, jugar con tus amigos, construir atracciones increíbles y competir contra un elenco de rivales salvajes en busca del codiciado Sky Cup Trophy. ¡La diversión no tiene límites!



LEGO 2K Drive es un nuevo juego de aventuras de conducción de mundo abierto que estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 19 de mayo. En este juego, los jugadores podrán explorar el vasto mundo abierto de Bricklandia en impresionantes vehículos transformables que les permitirán conducir por terrenos urbanos, todoterreno y acuáticos.

Además de la exploración, el juego ofrece múltiples biomas, carreras, misiones, tesoros y la posibilidad de construir nuevas atracciones en el mundo. LEGO 2K Drive también cuenta con un toque de humor y diversión LEGO, gracias a los comentarios proporcionados por los presentadores de Awesome News Network, Vikki Wheeler y Parker Carr.

El juego ha sido desarrollado por Visual Concepts en asociación con 2K y LEGO Group, y ya se encuentra disponible en preventa en Xbox Store. ¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en explorar Bricklandia y competir por el codiciado Sky Cup Trophy!



¡Pero eso no es todo lo que LEGO 2K Drive tiene para ofrecer! Además de su emocionante modo Historia, el juego cuenta con una variedad de modos adicionales que te permitirán disfrutar de la acción en solitario o en compañía de amigos.

Si lo que buscas es un desafío de carreras en pistas individuales, puedes probar los modos de torneo Race y Cup Series. Además, para aquellos que quieran un cambio de ritmo, hay minijuegos extravagantes que ofrecen una experiencia única.

Si prefieres competir con amigos, el modo en línea Juega con amigos te permite recorrer Bricklandia en grupo de hasta seis jugadores. Y para los que buscan una competencia más intensa, el modo Juega con todos te permite enfrentarte a corredores de todo el mundo y poner a prueba tus habilidades.

Independientemente de tu nivel de experiencia al volante, LEGO 2K Drive ofrece una mecánica de juego accesible que es fácil de aprender y difícil de dominar. Tanto para los jugadores jóvenes como para los conductores experimentados, la amplia gama de potenciadores y técnicas de conducción, que incluyen derrapes, impulsos, giros rápidos y saltos instantáneos, aseguran una experiencia de conducción emocionante y satisfactoria. ¡Únete a la diversión y haz tus paseos informales o competitivos como quieras!



¡también puedes dar rienda suelta a tu creatividad en el garaje de LEGO 2K Drive! Construir vehículos de calle, todoterreno y acuáticos es tan fácil como acomodar ladrillos, y tendrás la oportunidad de crear nuevos vehículos desde cero, modificar cualquier vehículo de tu colección o simplemente seguir las construcciones guiadas y poner a prueba tu creación.

El garaje de LEGO 2K Drive ofrece cientos de opciones de personalización, desde formas de ladrillos individuales y trabajos de pintura hasta detalles más finos como los sonidos de la bocina y el motor. Además, con Brickbux obtenido a través del juego, podrás desbloquear nuevos vehículos, tipos de ladrillos, estilos y más para aumentar tu colección.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising