Director de Activision Blizzard afirma que el comportamiento de Sony es decepcionante, pero que seguirán haciendo negocios con PlayStation

Acusación posterior a que la compañía de la PS5 rechazara todas las propuestas

Director de Activision Blizzard afirma que el comportamiento de Sony es decepcionante, pero que seguirán haciendo negocios con PlayStation

Acusación posterior a que la compañía de la PS5 rechazara todas las propuestas

El director general de Activision Blizzard Bobby Kotick, emitió una actualización a sus trabajadores sobre los avances que ha tenido la compra de la compañía por parte de Microsoft. En estos mails, menciona la compra multimillonaria ha hecho que Sony tenga un ‘comportamiento decepcionante’, basado en las acusaciones de la compañía de que temen que los próximos lanzamientos de Call of Duty para Playstation lleguen ‘con más bugs y errores que en otras consolas’.



Microsoft, por su parte, ha buscado soluciones temporales para evitar que su compra afecte de forma crítica a Sony, principalmente con el trato de mantener los lanzamientos paralelos de Call of Duty con Playstation por diez años, pero que se niegan a aceptar una y otra vez. Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos y directora del departamento de comunicación de Activision Blizzard, ya ha mencionado en sus tweets que Jim Ryan, Director de Sony Interactive Entertainment, solo quiere bloquear la compra.



Por su parte, Kotick menciona que estos comportamientos poco serios de parte del director de Sony no afectarán la relación comercial de ambas compañías: “Esto es un comportamiento obviamente decepcionante de un socio de casi treinta años, pero no permitiremos que el comportamiento de Sony afecte nuestra larga relación”, manteniendo la promesa de tener juegos de calidad independiente de la consola.



Las actitudes negativas por parte de Sony no han tenido efectos en el proceso de fusión de Microsoft y Activision Blizzard: por un lado, la CMA en Reino Unido ya mencionó que las evidencias demuestran que la compra no afectará negativamente al mercado, mientras que la Comisión de Comercio Justo de Japón aprobó de igual manera el proceso. Algo que al director de Playstation no le agrada para nada.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising