Elon Musk amenaza con sacar el verificado de TWITTER a las cuentas que no pagaron por el, pero recula después que 96% de ellas NO se suscribe a Twitter Blue

Todo quedo igual, casi.

Elon Musk amenaza con sacar el verificado de TWITTER a las cuentas que no pagaron por el, pero recula después que 96% de ellas NO se suscribe a Twitter Blue

Todo quedo igual, casi.

Después de la compra de Twitter por Elon Musk, las polémicas sobre la influencia del multimillonario en las políticas de la red social no han parado. Se había anunciado con gran esmero que a partir del 1 de abril, Twitter comenzaría a quitar las el logotipo de cuentas verificada a quién haya pagado por el nuevo servicio ‘Blue’ de la plataforma. Estos eran todos los perfiles que tenían el distintivo "verificado", que quiere decir cuentas que fueron validadas por la administración anterior a la compra de la red social por parte del magnate: “El 1 de abril, comenzaremos a cerrar nuestro programa verificado heredado y eliminar las marcas de verificación verificadas heredadas”, twitteó la compañía.


Todo sigue igual, bueno... casi igual

Pero ya pasado el día D, ha surgido una duda en torno a las cuentas verificadas con la marca azul en Twitter, porque al parecer todo seguiría igual, y todos han sido incluidos como "verificado", hayas pagado o heredado el distintivo de la administración anterior.


En otras palabras, no queda claro si la marca de verificación sigue siendo válida simplemente porque el usuario había sido verificado con anterioridad a la entrada en vigor de este nuevo servicio, o si se mantiene gracias a su suscripción a Twitter Blue.

Algunos mal pensados han dicho que, una de las causas por esta falta de "sanción" con los no suscritos a Twitter Blue, es que solo un 3,6% de estas cuentas heredades de la verificación anterior, han pagado por el nuevo servicio de Elon, cosa que puede quitar influencia a la red social. Algo que no debe tener muy contento al nuevo dueño, pero que de todos modos no le quitará el sueño, igual posee una de las redes más influyentes del mundo. Un GM de la vida real.


La excepción hace la regla

Por otro lado en un acción que quizás marca las motivaciones del nuevo dueño de Twitter y su agenda, es que a quién si le ha quitado el verificado es al The New York Times, medio que ha criticado a Elon Musk, y este a su vez a respondido a este acto con un escueto:





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising