Steam está devolviendo el dinero por comprar de The Last of Us, incluso si lo jugaste por más de 2 horas

Un nuevo caso se viene a sumar a los lanzamientos de No Man’s Sky, Cyberpunk 2077, o Grand Theft Auto: The Trilogy

Steam está devolviendo el dinero por comprar de The Last of Us, incluso si lo jugaste por más de 2 horas

Un nuevo caso se viene a sumar a los lanzamientos de No Man’s Sky, Cyberpunk 2077, o Grand Theft Auto: The Trilogy

The Last of Us: Part I ha debutado en un estado lamentable para PC, y algunos jugadores no han solicitado un reembolso en Steam debido a las políticas de devolución estrictas de Valve.

Para recibir un reembolso, se deben cumplir dos condiciones: tener menos de dos horas de juego y comenzar el proceso antes de que pasen dos semanas desde la compra. Sin embargo, algunos jugadores están informando que Steam está haciendo excepciones y devolviendo el dinero incluso si se supera el límite de horas indicado, ya que muchos usuarios se han quejado.

Algunos jugadores han reportado fallas y problemas de rendimiento en el juego, lo que los ha dejado incapaces de disfrutarlo desde el principio. Sin embargo, gracias a la flexibilidad de Steam, ahora tienen la posibilidad de solicitar un reembolso incluso si superan las dos horas de juego.

Recientemente, un usuario de Reddit compartió su experiencia en The Last of Us: Part I, afirmando que había jugado casi 4 horas y aún así pudo obtener un reembolso. En concreto, tenía poco más de 3 horas y media en su partida.

El usuario recomendó a otros jugadores que tuvieran problemas con el juego, fallas o problemas de rendimiento, que solicitaran un reembolso antes de que fuera demasiado tarde. Para algunos jugadores, esta noticia no resultó sorprendente, ya que Steam suele ser más flexible cuando hay muchas quejas generadas por problemas técnicos, como sucedió con Cyberpunk 2077.

Varios usuarios señalaron que los errores del juego les habían impedido disfrutarlo desde el principio, lo que también los había dejado sin la posibilidad de solicitar un reembolso después de haber superado la franja de las 2 horas. Ahora, parece que varios jugadores van a probar suerte e iniciar el proceso para recuperar su dinero.

¿CÓMO PEDIR UN REEMBOLSO DE THE LAST OF US: PART I EN STEAM?

Si adquiriste el juego en Steam y no estás para nada satisfecho con lo que ofrece, puedes probar y ver si puedes conseguir un reembolso. Para ello sólo debes seguir los siguientes pasos:

- Ve a la Ayuda de Steam (https://help.steampowered.com) e inicia sesión en tu cuenta de Steam
- Tras iniciar sesión, haz clic en Compras
- Busca The Last of Us: Part I y haz clic. Si tu compra no aparece listada, está fuera del periodo de reembolso y ya no es elegible para un reembolso
- Selecciona el problema que tienes con el producto
- A continuación, haz clic en Me gustaría solicitar un reembolso
- Rellena y envía el formulario de solicitud
- Haz clic en el ícono del menú desplegable para seleccionar la Cartera de Steam o el método de pago original
- Recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se te indicará que tu solicitud se ha enviado correctamente



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising