¡El Cesarito lo hace de nuevo! Pudimos probar su nuevo producto

La silla no incluye al pelao cesarito, pero si una gran comodidad.

¡El Cesarito lo hace de nuevo! Pudimos probar su nuevo producto

La silla no incluye al pelao cesarito, pero si una gran comodidad.

Es habitual ver a personalidades de internet promocionando productos o incluso creando sus propios proyectos, como libros o alimentos. Sin embargo, son pocos los que a nivel nacional logran tener productos innovadores que se alejen de lo convencional.

Este es el caso de Cesarito, un personaje polémico que genera tanto amor como odio en su comunidad de seguidores, y que ha lanzado recientemente una colaboración con la marca nacional de accesorios gamer, Sevenwin. Con su estilo único y su personalidad arrolladora, Cesarito ha logrado cautivar a una gran cantidad de fanáticos que lo siguen en su canal de Youtube, Críticas QLS.



La silla infunable

El pasado sábado 25 de marzo, se llevó a cabo en CentralGamer el lanzamiento del esperado producto de la marca Sevenwin, la "Silla Gamer Nebulous Cesarito Criticas QLS - Edición Limitada.". Este evento, que fue de carácter privado, contó con la presencia de Cesarito, uno de los rostros más reconocidos de la internet (al menos a nivel nacional), así como de un selecto grupo de aproximadamente 26 personas que tuvieron la oportunidad de compartir con él y llevarse unos regalos firmados por parte del creador de contenido.

El evento se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y emoción por parte de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y beneficios de la silla gamer Nebulous, diseñada para brindar una experiencia de juego única y confortable. Durante el lanzamiento, se presentaron diversas demostraciones en las que se destacó la calidad de los materiales y la ergonomía del diseño, que aseguran una postura adecuada y un máximo rendimiento para los clientes más exigentes.

Los asistentes al evento manifestaron su felicidad y satisfacción con la experiencia vivida en el lanzamiento de la silla gamer Nebulous edición especial. En particular, destacaron la cercanía y amabilidad del influencer, quien se tomó el tiempo de conversar y compartir con cada uno de los presentes.

La silla no incluye a Cesar Huispe... Ni su aroma.

Además, dentro del evento, tuvimos la oportunidad de compartir unas palabras con cesarito:

¿Que se siente tener tu propia silla gamer?

Es genial y es gracioso, ya que cuando empecé, las figuras digitales o la oportunidad de vivir de la creación no existía y estar ahora viendo productos relacionados a mi contenido logra que me sienta "realizado" de cierta forma. No podía imaginarme en algo así, ya que antes no se podía, pero ahora me siento contento de este producto que es muy cómodo. [Declara mientras se mece en una silla con su rostro]

¿Te gustó el ambiente que se generó con tus fanáticos?

Fue algo super bueno. Anteriormente he participado de eventos, pero son mucho más masivos, quitándome la oportunidad de compartir adecuadamente con cada uno de ellos. Agradezco a Sevenwin y Centralgamer por lograr esta instancia. Puedo decir que logré compartir y conversar con cada uno de los asistentes, además de comer y tomar algo rico con ellos (sólo juguito, declara cesar). Fue una experiencia sincera donde pude recibir feedback y buena onda de mis seguidores.

¿Que le dirías a aquellos que aún no se atreven a apostar por tu silla?

¡No sean imbéciles! ... ¡Nah!, los invito a conocer sus características, es una silla muy cómoda y tiene ajustes ergonómicos para toda tu espaldita. Además, el color es hermoso y es mía. ¿Qué más puedes pedir?

¿Que se viene dentro de tus próximos planes?

Está difícil contestar esto concretamente. Muchos de mis proyectos comenzaron como un meme o una idea para un video, pero terminaron como éxitos de ventas.



Detalles técnicos del producto:

  • Ecocuero de alto tráfico.
  • Pistón de clase 4.
  • Respaldo con mecanismo de reclinación de hasta 160°.
  • Asiento con mecanismo de reclinación basculante avanzado (Permite mecer, ajustar y bloquear el angulo de tu asiento).
  • Base metálica en forma de estrella.
  • Ruedas dobles de 75MM.
  • Soporta hasta 180 Kilos.
  • Silla extra grande.
  • Logos y frases bordadas.
  • Cojín lumbar y cervical de tela.

Te recordamos que si estás interesado en adquirir este producto, puedes encontrarlo de manera sencilla y cómoda en la página web de Sevenwin. Allí podrás conocer más detalles sobre la silla gamer Nebulous edición especial de Cesarito del canal Críticas QLS, y realizar tu compra con total seguridad y confianza.

Puedes revisar el video de lanzamiento acá abajo.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising