A dos meses de su lanzamiento, Blizzard rectifica los horarios de desbloqueo de DIABLO IV

El presidente de Blizzard entregó los horarios oficiales

A dos meses de su lanzamiento, Blizzard rectifica los horarios de desbloqueo de DIABLO IV

El presidente de Blizzard entregó los horarios oficiales

La reciente Beta de Diablo IV, la nueva y esperada entrega de la popular franquicia de Blizzard, fue un éxito, dejando a muchos jugadores tan felices con lo mostrado en la versión de prueba, que no pueden esperar que el título se estrene el 6 de junio próximo. Algo que han indicado en masa en redes sociales o foros del juego, lo que al parecer ha sido leído por Mike Ybarra, el presidente de la desarrolladora.

Y es que en una reciente publicación en su cuenta de Twitter, Ybarra ha corregido los horarios de lanzamiento globales de Diablo IV, que según la página del producto Diablo 4 en Battle.net, ofrecerán a los propietarios de las ediciones Digital Deluxe y Ultimate de Diablo IV "hasta 4 días de acceso anticipado" al juego. Tiempo que se aclara es estimado y que "el tiempo real de juego está sujeto a posibles interrupciones y diferencias de zona horaria aplicables".

Puedes leer: Todos esperaban destrozarlo, pero ahora lo quieren comprar: BETA de DIABLO IV ha tenido una exitosa recepción entre jugadores

El presidente de Blizzard había indicado anteriormente en la red social que los propietarios de las ediciones Deluxe y Ultimate podrían comenzar a jugar el 2 de junio, pero hoy corrigió esa declaración, diciendo “¡Uy, me equivoqué!” y anunciando que el acceso anticipado comenzará a las 4 pm PDT del 1 de junio, lo que equivale a las 12 am del 2 de junio en Europa y a las 7 pm de Chile. También indicó que en Asia se liberará a la 8 am del 2 de junio, recalcando que como ese continente tiene 11 zonas horarias, se refería específicamente a la hora estándar de Corea.


Así que si eres uno de los que ya adquirió la Digital Deluxe o Ultimate de Diablo IV, ya sabes a qué hora podrás comenzar a jugarlo a casi dos meses de que el título de Blizzard se estrene, teniendo un día menos de espera que los fans seguro agradecerán



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising