SEGA lanza "El Asesinato de Sonic the Hedgehog", una novela visual y aventura point-and-click para celebrar el April Fools.

Los aficionados de la franquicia Sonic podrán unirse a la fiesta de cumpleaños de Amy y descubrir la verdad tras el misterio del asesinato de Sonic.

SEGA lanza "El Asesinato de Sonic the Hedgehog", una novela visual y aventura point-and-click para celebrar el April Fools.

Los aficionados de la franquicia Sonic podrán unirse a la fiesta de cumpleaños de Amy y descubrir la verdad tras el misterio del asesinato de Sonic.

SEGA lanza una nueva y atrevida experiencia para la franquicia de Sonic en el día de los Santos Inocentes. Se trata de "El Asesinato de Sonic the Hedgehog", una novela visual y aventura point-and-click que promete una trama sorprendente para los aficionados al mundo gamer.

El Asesinato de Sonic the Hedgehog

La trama de esta novedosa experiencia tiene lugar en el cumpleaños de Amy, quien organiza una fiesta misteriosa de asesinato para todos sus amigos a bordo del Mirage Express. Los jugadores deberán desentrañar una serie de misterios y resolver acertijos para descubrir quién es el asesino entre los personajes de la franquicia.

Una de las novedades más destacadas de esta nueva entrega es la posibilidad de jugar como un nuevo personaje que empieza su primer día de trabajo en el Mirage Express. Los jugadores deberán trabajar junto a los demás personajes para resolver el misterio del asesinato de Sonic, quien se convierte en la víctima del juego.



A medida que los jugadores descubran la verdad tras el misterio, tendrán la oportunidad de interrogar a algunos de sus personajes favoritos de la serie Sonic, y se preguntarán si realmente se trata de un juego inocente o, tal vez, de algo más siniestro. La trama de "El Asesinato de Sonic the Hedgehog" promete ser intensa y sorprendente, manteniendo al jugador en tensión durante todo el juego.

SEGA cambia las reglas del juego con 'El Asesinato de Sonic the Hedgehog', una experiencia intensa y sorprendente que dejará a los fans de la saga sin aliento

La nueva entrega de la franquicia Sonic no se parece en nada a los juegos anteriores, y los jugadores estarán inmersos en un ambiente oscuro y misterioso que les mantendrá en tensión durante todo el juego. La estética, los efectos de sonido y la banda sonora se han trabajado minuciosamente para ofrecer una experiencia única y aterradora.

Esta novedad de SEGA es una clara apuesta por unir la narrativa y la jugabilidad, ofreciendo una experiencia innovadora y sorprendente para los amantes de los videojuegos. La empresa ha demostrado su habilidad para adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer productos acordes a las expectativas de su público.



El Asesinato de Sonic the Hedgehog ya está disponible en las principales plataformas de videojuegos y promete ser una experiencia inolvidable para los aficionados ¿Estás preparado para unirte a la fiesta de cumpleaños de Amy y descubrir al asesino?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising