Warhammer 40.000: Boltgun el shooter "pelo en pecho" que rinde homenaje a clásicos como DOOM llega el 23 de mayo

El FPS de Games Workshop se estrena el próximo mes

Warhammer 40.000: Boltgun el shooter "pelo en pecho" que rinde homenaje a clásicos como DOOM llega el 23 de mayo

El FPS de Games Workshop se estrena el próximo mes

Durante el 2022, Games Workshop anunció Warhammer 40.000: Boltgun, un juego de disparos del tipo FPS que al ver sus primeras imágenes, inmediatamente nos trae a la memoria clásicos del género como Wolfenstein, DOOM, Quake o Unreal Tournament. Gracias a esto, muchos jugadores quienes han disfrutado estos populares juegos han coincidido en que a pesar de que Boltgun sea un un juego del 2023, parece que fuera desarrollado en 1995.


Y hace pocas horas, el estudio ha confirmado que su fecha de lanzamiento está muy cerca, ya que Warhammer 40.000: Boltgun se estrenará este el 23 de mayo próximo, para PC, PS5/PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Puedes leer: Filtran clips de los remakes de Jet Set Radio y Persona 3 pero los fans creen que son mods o creados por IA

En el videojuego, los jugadores toman el papel de un Space Marine con experiencia en la batalla, quien debe aventurarse en una peligrosa misión a través de la galaxia, luchando contra facciones llamadas Chaos Space Marines y diferentes demonios. Personaje principal llamado Malum Caedo, un veterano de los Ultramarines, quien es interpretado por el actor inglés Rahul Kohli.

Así que ya sabes, si ya habías comenzado a generar algo de hype por este nuevo FPS, ahora de seguro se elevará aún más con la noticia de su arribo a finales del próximo mes, cuando puedas jugar Warhammer 40.000: Boltgun en tu PC o consola.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising