Este 27 de mayo en X-LEVEL se llevará a cabo el Torneo de King of Fighters XV que enviará al ganador al EVO 2023

Las inscripciones ya están abiertas

Este 27 de mayo en X-LEVEL se llevará a cabo el Torneo de King of Fighters XV que enviará al ganador al EVO 2023

Las inscripciones ya están abiertas

Si tu pasión son los juegos de pelea y en especial, el título The King Of Fighters XV, gracias a Hadouken dojo gamer, KOF TOURNAMENT CHILE y Restobar X-LEVEL, puedes tener la oportunidad de participar en el EVO 2023, la competencia de Fighting Games más grande del Mundo.


Para esto, solo debes demostrar tus habilidades en el torneo ROAD TO EVO2023, el cual se llevará a cabo el 27 de mayo del 2023 de 1:30 PM a las 10:00 PM en el Restobar X-LEVEL, ubicado en La Concepción 64, comunidad de Providencia de la Región Metropolitana.

Puedes leer: Humble Bundle trae 4 Packs de juegos familiares, de terror, shooters y de aventuras desde los 8 dólares

Según indican los organizadores, el costo para la participación en el torneo será de $4.000 pesos chilenos, manteniendo ese valor hasta el 15 de mayo, ya que a partir del 16 del mismo mes y hasta el día 24, la inscripción al torneo será de $7.000 pesos chilenos. En las bases, además se informa que los participantes extranjeros pagan $4.000 pesos chilenos, pero que estos se deberán comunicar con la organización para reservar su cupo, demostrando una foto de su Boleto o Pasaje.

El torneo estará abierto al público y su entrada será libre, aunque no se permitirá el ingreso con alimentos ni bebidas, ya que estos se deberán adquirir en el local. Pero si eres uno de los inscritos, X-LEVEL indica que tendrás automáticamente un 25% de descuento en la carta del restobar.


Así que ya sabes, la invitación está hecha para que asistas como participante o público a este importante torneo nacional, del cual puedes encontrar mayor información en este enlace, donde se incluye un mapa de la ubciación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising