David Wise, compositor de la música de Donkey Kong, visita tienda chilena y toca uno de sus temas con los empleados

El momento ha sido compartido por Twitter de forma viral

David Wise, compositor de la música de Donkey Kong, visita tienda chilena y toca uno de sus temas con los empleados

El momento ha sido compartido por Twitter de forma viral

Este fin de semana se lleva a cabo el evento GamersCity 2023, que entre sus principales atracciones tiene a la Final Apertura LLA 202 3 y varios invitados como David Hayter, la voz de Snake en Metal Gear, Ari Gameplays, Akira Yamaoka de Silent Hill y David Wise compositor británico de las bandas sonoras de clásicos videojuegos, como Donkey Kong.

Artista que ya se encuentra desde hace unos días en el país y que entre algunas de las actividades personales que ha realizado, visitó la tienda Audio Música, la cual como dice su nombre vende artículos musicales, en donde además de ir a comprar un adaptador de pedal FX, protagonizó un hermoso momento.

Puedes leer: David Hayter, la voz de Snake en Metal Gear, Ari Gameplays, Akira Yamaoka (Silent Hill) y la Final de la LLA entre los principales anuncios de GamersCity 2022

Esto ya que durante la visita y como cuenta en su cuenta de Twitter David Doak, diseñador que trabajó con Rare, “Le mencioné al staff de la tienda que el compositor de Donkey Kong Country estaba en el lugar y uno de los chicos comenzó a tocar Aquatic Ambience en el piano”, por lo que Dave se unió a él para acompañarlo a tocar el piano con él.


Momento que quedó plasmado en un clip que fue compartido en una respuesta al tweet de Doak y donde podemos ver al Ejecutivo de ventas Danny Padilla tocar con Wise.

Un Momento genial que de seguro quedará eternamente grabado en el corazón de los presentes y por supuesto, por aquel fan quien tocó este clásico de los videojuegos al piano con el genio.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising