DEVS de Unrecord dicen que es un FPS táctico espeluznantemente realista que presenta "duros dilemas morales" y un "sistema de disparo único"

Aunque de todas formas, dicen que evitarán “cualquier tema indeseable”

DEVS de Unrecord dicen que es un FPS táctico espeluznantemente realista que presenta "duros dilemas morales" y un "sistema de disparo único"

Aunque de todas formas, dicen que evitarán “cualquier tema indeseable”

Este miércoles se estrenó el primer tráiler del juego Unrecord, un FPS táctico que como salta a primera vista, presenta gráficos hiperrealistas, los cuales hacen dudar por un par de segundos si lo que se está viendo es una grabación de la vida real o un videojuego.

Y horas después del estreno del trailer, el estudio desarrollador independiente de Unrecord, entregó más detalles acerca de su juego ya que su descripción de la tienda de Steam, ha comenzado a generar comentarios de preocupación. Esto debido a que el juego se presenta como un título con "diálogos complejos, mecánicas de juego innovadoras”, pero que además nos presentará “dilemas morales difíciles”.

Puedes leer: Primer tráiler de "UNRECORD", el FPS hiperrealista con cámara corporal que te hace sentir como si fuera real

Preocupación que nace además de que aunque sin duda, la característica más impactante sea su calidad gráfica que hace que todo se vea casi fotorrealista, su cámara corporal genera atención ya que este tipo de perspectiva se puede asociar directamente con evidencia de brutalidad y asesinatos policiales, como los videos que se han hecho públicos en los últimos años, algo que tiene algo de validez ya que el protagonista de Unrecord es justamente un oficial de la policía.


Impresión que el desarrollador ha tratado de frenar, diciendo que aunque pareciera que estamos viendo imágenes reales de la cámara corporal, Unrecord no pretende ser una simulación realista y evitará “cualquier tema indeseable como la discriminación, el racismo, la violencia contra las mujeres y las minorías".

"El juego no tendrá una visión sesgada de los actos delictivos y la violencia policial. También respetamos y entendemos a las personas que pueden sentirse perturbadas por las imágenes del juego. El arte no puede luchar contra la interpretación", indica el estudio.

Por ahora solo quedará esperar a que Unrecord salga a la venta en una fecha que aún no ha sido confirmada, para que así además de confirmar las declaraciones de DRAMA Studios, sepamos si el juego no sube un downgrade y no se termina viendo igual de realista que en el primer tráiler.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising