CEO de Epic Games, le presta ropa a Elon Musk y llama "perdedores y matones" a los que boicotean la verificación en TWITTER

El CEO de Epic Games y Fortnite trata de matones y perdedores a los que están detrás de #BlockTheBlue

CEO de Epic Games, le presta ropa a Elon Musk y llama "perdedores y matones" a los que boicotean la verificación en TWITTER

El CEO de Epic Games y Fortnite trata de matones y perdedores a los que están detrás de #BlockTheBlue

Desde que Twitter blue comenzó su funcionamiento oficial, dejando la marca de verificación a los usuarios que pagan la suscripción y aquellos con más de un millón de seguidores, los que están en contra de la nueva función iniciaron una campaña para boicotear las suscripciones pagadas. Con el hashtag #BlockTheBlue, buscan que los simpatizantes bloqueen a las cuentas verificadas que comentan los posts de Elon Musk, para que no vuelvan a salir con prioridad en los comentarios.



Esta campaña hizo que el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, alzara la voz para defender Twitter Blue y criticar a aquellos que están detrás de #BlockTheBlue, acusándolos de tener actitud de matones al no estar de acuerdo con la propuesta de Elon Musk: “Las personas en esta campaña de presión #BlockTheBlue son perdedores y matones. Son los chicos geniales de la secundaria que trabajaron para excluir a los nerds de los eventos de chicos geniales, además de los perdedores que se unieron para ganar credibilidad”.



Tim Sweeney siempre mostró desinterés por obtener la marca de verificación en Twitter cuando esta se conseguía por ser una figura pública, algo que ya había demostrado en la red social desde inicios de 2020, con publicaciones en las que menciona su negación a obtener esta marca de verificado mientras esta mantuviera su objetivo ‘elitista’, y los usuarios corrientes no pudieran acceder a ella.



Twitter Blue ya está instalado en la aplicación, aunque haya usuarios en contra, y, aunque todavía están realizando cambios en la plataforma para mantener las verificaciones en algunas figuras públicas con millones de seguidores, no parece que Elon Musk tome en cuenta el boicot hacia su idea, sobre todo si hay gente como Tim Sweeney que defiende la nueva verificación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising