League of Legends ahora permite reportar a jugadores tóxicos durante las partidas sin esperar a que termine el juego

El cambio de Riot permitirá reportar durante las partidas y no esperar hasta el final.

League of Legends ahora permite reportar a jugadores tóxicos durante las partidas sin esperar a que termine el juego

El cambio de Riot permitirá reportar durante las partidas y no esperar hasta el final.

Uno de los mayores problemas que han tenido los jugadores de League of Legends a través de los años, son los trolls, jugadores tóxicos que aparecen dentro de las partidas y que buscan arruinar la experiencia de todos los jugadores de su propio equipo al caer en actitudes antideportivas, como insultar sin parar, ayudar al equipo enemigo muriendo a propósito, e incluso abandonando el juego, creando un desequilibrio en partidas que significa media hora desperdiciada para el equipo afectado. Para combatir a esta plaga de malos jugadores, Riot añadió una nueva función para reportarlos con mayor facilidad.



En un inicio, League of Legends solo tenía la función de reportar a los jugadores al final de la partida. Sin embargo, con el tiempo comenzaron a preocuparse más por la toxicidad en las partidas y comenzaron a añadir opciones, como la opción de reportar desde el soporte online de Riot, reportar durante la selección de campeones a aquellos que insulten, roben líneas o amenacen con trolear, y, la última adición, que es reportar desde el historial. Ahora, usuarios desde el servidor de pruebas de LoL (PBE), descubrieron que ahora podrán reportar a jugadores durante la partida, una opción que permitirá mejorar la eficacia de detectar comportamientos tóxicos.



El cambio anunciado por un jugador en un subreddit, compartió el descubrimiento de la opción en el PBE, describiendo la opción como una pestaña emergente con opciones que el jugador tendrá que marcar para definir las actitudes antideportivas y que, una vez marcadas silenciarán todas las interacciones del reportado en la partida. El jugador puede añadir opciones durante la partida, o deseleccionarlas si llega a arrepentirse y, al final de la partida, el sistema guardará la información y la añadirá a la información general de la persona reportada. Un Rioter participante del foro, RemAlbatross, afirmó que este cambio reflejará más cambios positivos que negativos dentro del juego.



Esta opción solo está disponible en el PBE actualmente, y por lo tanto, aún no se sabe si será añadida o no en los servidores oficiales de League of Legends, pero, de ser así, sería un gran añadido al sistema de reportes del juego que permitiría cazar y castigar a todos los jugadores que caen reiteradamente en actitudes antideportivas, siempre y cuando los jugadores no lo utilicen de mala manera.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising