EA y Respawn salen a pedir disculpas a los jugadores por el mal estado en el que salió Star Wars Jedi: Survivor en su versión para PC

Los estudios salieron a pedir disculpas y a asegurar que corregirán los errores que han sufrido todos los jugadores.

EA y Respawn salen a pedir disculpas a los jugadores por el mal estado en el que salió Star Wars Jedi: Survivor en su versión para PC

Los estudios salieron a pedir disculpas y a asegurar que corregirán los errores que han sufrido todos los jugadores.

Star Wars Jedi: Survivor salió el viernes 28 de abril, y por desgracia, tuvo una recepción negativa por parte de los jugadores de Steam. La reacción negativa que le llevó a tener apenas un 34% de aprobación durante el primer día se relaciona al mal rendimiento que demostró para PC, con una gran cantidad de caídas de FPS, consumo excesivo de CPU y GPU, bugs en jugabilidad, crasheos y problemas que afectaron hasta a los jugadores con los mejores computadores. De forma rápida, Electronic Arts anunció el lanzamiento de parches para corregir errores, y, por su parte, EA y Respawn Entertainment, salieron a pedir disculpas a los jugadores por el mal estado en el que salió el juego para PC.



Las compañías enviaron un comunicado por el Twitter de EA Star Wars ,en el que se disculpan por el problemático lanzamiento: “Somos conscientes de que Star Wars Jedi: Survivor no está funcionando según nuestros estándares para un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular aquellos con máquinas de gama alta o con ciertas configuraciones específicas”. Los jugadores expresaron más molestia por el estado del juego debido a que este ya había sido retrasado seis semanas para resolver específicamente problemas de performance, estabilidad, y mejorar la ‘experiencia de los jugadores’.



“Si bien no existe una solución única e integral para el rendimiento de la PC, el equipo ha estado trabajando en correcciones que creemos que mejorarán el rendimiento en un espectro de configuraciones”, explica el comunicado, reiterando el hecho de que los errores diagnosticados varían entre los distintos computadores y sus respectivas características. “Estamos comprometidos a solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere pruebas significativas para garantizar que no introduzcamos nuevos problemas”.

EA anunció que lanzarían parches de corrección desde el primer día, además de seguir lanzando actualizaciones semanales con la intención de eliminar todos los errores de rendimiento que presente Star Wars Jedi: Survivor. El primer parche fue liberado el mismo viernes y, para sorpresa negativa para los jugadores, tuvieron que descargar más de 120 GB para corregir los problemas del juego que de por sí pesa 144 GB.



Los estudios cierran su comunicado agradeciendo a los jugadores por la paciencia frente a los problemas del videojuego: “Gracias por su comprensión y disculpas a cualquiera de nuestros jugadores que experimente estos problemas. Continuaremos monitoreando el desempeño en todas las plataformas y compartiremos el tiempo de actualización tan pronto como esté disponible”. Por su parte, los jugadores han mostrado un poco más de agradecimiento con Star Wars Jedi: Survivor, ya que en su página de Steam la valoración llegó a un punto neutral al subir a un 51% con poco más de 10 mil reseñas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising