Las principales tiendas de videojuegos en Chile después de la muerte de Microplay

Te dejamos una lista de recomendados, lo cual nunca está de más

Las principales tiendas de videojuegos en Chile después de la muerte de Microplay

Te dejamos una lista de recomendados, lo cual nunca está de más

Mucha gente se ha quedado de alguna forma huérfana con la quiebra de Microplay, una tienda de videojuegos que por años cultivó una fiel clientela que compraba desde videojuegos, figuras, mochilas, PoP!, y todo lo que se pudiera encontrar sobre la cultura geek y gamer en Chile.


Y pensando en esa masa de gamers, fans de las figuras y otras personas en general que quizás buscan un regalo de este tipo y tenían a esta tienda como su principal referencia para comprar de forma presencial u ONLINE, te queremos dejar una lista con las principales tiendas de videojuegos de Chile, las cuales son una opción luego de la muerte de Microplay. Aunque algunas algunas tienen el dólar a 3 lucas, su fiabilidad a la hora de comprar online es una garantía de buen servicio, y si no es así, deja en los comentarios.

TODOJUEGOS

Partiendo por Todojuegos, una empresa importadora de videojuegos que funciona desde el año 1998 en el mercado chileno, ofreciendo entre otros productos, venta de consolas , juegos y accesorios. Tienda que tiene una valoración de 4.4 de 5 esrellase en Google, con comentarios que destacan los precios, diciendo que son los “más bajos en relación incluso con las tiendas ‘especializadas’ en videojuegos”.

WEPLAY

También destacamos a Weplay, la cual vende varios productos “nerd” como juegos, accesorios, consolas, figuras, juguetes y tecnología en general. Tienda que en Google tiene una valoración de 4.2 de 5 estrellas, con opiniones como: “Buena atención, con precios razonables. Puedes encontrar la mayoría de los productos del mercado actual. Me parece un excelente lugar para comprar videojuegos”.

GEEKZ

Otra tienda chilena de figuras, juegos y gustos afines es geekz, la cual ofrece Figuras Coleccionables y Juguetes Nerds, con marcas y franquicias como Funko POP, Pokemon, Nintendo, Marvel, Saint Seiya, Dragon Ball y muchos otros, quienes indican ser representante de Tamashii Nations. Tienda que tiene un promedio de 4.2 de 5 estrellas en Google, con comentarios como: “Buena tienda, mucha variedad de producto, buena atención” o “Excelente atención y muy buenos productos”.

MEGAPLAY

También destacamos a la tienda chilena MegaPlay, la cual es conocida por quienes cada fin de semana, recorren el popular Persa BioBio en Santiago, la cual está especializada en la venta de videojuegos y consolas, destacando entre sus transacciones el permitir recibir juegos y consolas en parte de pago.

ZMART

Y para terminar, no podemos dejar de lado otra tienda clásica de videojuegos chilena, la conocida Zmart que durante años ha sido una de las favoritas de muchos gamers chilenos y que se definen como “ la mejor tienda de videojuegos de Chile”. Tienda que comercializa desde consolas a videojuegos, teniendo también en su catálogo figuras, juguetes y hasta poleras, ganándose un promedio de 4.1 estrellas de cinco en las opiniones de Google.


Así que ya sabes, tienes estas opciones a la ya desaparecida Microplay si es que era tu principal tienda para comprar juegos, accesorios y otros productos "nerds", aunque también debemos destacar la gran cantidad de tiendas pequeñas que existen en centros comerciales clásicos de Santiago, como por ejemplo las del Eurocentro, al igual que las que hay en el Persa BioBio, los que siempre cuentan con más de alguna oferta que te te podría servir.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising