Activision permitirá que fans de Call of Duty paguen para que sus armas suenen como las del MW2 de 2009

Embotellando la nostalgia

Activision permitirá que fans de Call of Duty paguen para que sus armas suenen como las del MW2 de 2009

Embotellando la nostalgia

Como le deben pasar a muchos gamers fans de los shooters y sobre todo de la saga Call of Duty, hay sonidos que deben transportarlos a sus experiencias pasadas, jugando alguno de estos títulos unos 10, 15 o 20 años atrás. Uno de aquellos sonidos es por ejemplo, el de la MP5K de Modern Warfare 2 del año 2009, la cual sigue siendo una de las favoritas de muchos fans de la franquicia y que ahora podrán recordar gracias al nostálgico “Paquete retro: Sonidos de arma de 2009”, que ha sido anunciado por Activision.


Según una publicación en el blog oficial de Call of Duty, "el sabor definitivo de la nostalgia llega con la Temporada 03 Reloaded", la cual será una actualización de mediados de temporada, la cual llega el 10 de mayo. Se trata de un paquete de cosméticos retro que contiene sonidos de arma de 2009, que según los desarrolladores te transportarán de regreso al original Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009). Estos incluyen dos proyectos de arma, el fusil de asalto “Good ’Ol Days” y el subfusil “Lachmann Classic”, complementados con sus acostumbrados accesorios y sonidos retro de la era original de Call of Duty.

Puedes leer: La CMA afirma que el argumento de Microsoft para llevar Call of Duty a Nintendo es inviable porque la Switch sería incapaz de correr bien el juego

Y aunque Activision no deje en claro a qué armas se aplican estos planos de arma, se podría deducir que probablemente, la SMG Lachmann Classic se refiera a la versión de la MP5 de Modern Warfare 2 del 2022, ya que tiene mucho sentido que el primer paquete de audio retroactivo traiga de vuelta ese sabor a nostalgia, gracias al sonido de una de las armas más icónicas de la serie.

Un paquete que claramente tendrá un valor en dinero real, el cual suponen en PC Gamer costará entre $15 y $20 dólares y que de una forma u otra, mete estos sonidos nostálgicos de el querido juego del 2009 en una botella y se los vende a quienes quieran destaparla y así recordar viejos tiempos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising