Ángel Inostroza de Chile clasifica a la Olympic Esports Series de Gran Turismo 7 en Singapur

Además, es su segunda participación en una competencia oficial de los JJ.OO

Ángel Inostroza de Chile clasifica a la Olympic Esports Series de Gran Turismo 7 en Singapur

Además, es su segunda participación en una competencia oficial de los JJ.OO

Hace algunos meses te contábamos cómo el jugador profesional chileno Ángel Inostroza, se consolidaba en la escena del simracer mundial, logrando una increíble participación en el Gran Turismo World Series, el cual es un campeonato donde los mejores del mundo compiten de forma profesional el modo "Sport" de Gran Turismo 7. Competencia mundial donde el chileno obtuvo el segundo lugar, dejando en claro que sus aptitudes en el simracing lo llevarán muy lejos, algo que ha quedado demostrado nuevamente.


Esto, ya que se han conocido a los mejores clasificados para la Olympic Esports Series de Gran Turismo 7, lista dónde Inostroza quedó en el octavo lugar siendo el representante de Chile en la competencia, lo que marca además la segunda participación del chileno en una competencia oficial de los JJ.OO. Competencia deportiva global virtual y simulada, la cual ha sido creada por el Comité Olímpico Internacional, en colaboración con federaciones internacionales y editores de juegos.

Puedes leer: Chileno se quedó con el segundo lugar del Campeonato Mundial de Gran Turismo a pesar de haber empatado en puntaje con el campeón

Cómo ha reportado el periodista Nicolás Lara en Twitter, el actual campeón, Valerio Gallo, no logró la clasificación a la versión 2023 de la competencia, la cual fue bastante reñida como se puede ver en los tiempos de clasificación, ya que el último lugar se definió por una milésima de segundo.



La Olympic Esports Series de Gran Turismo 7 2023 comenzó el 1 de marzo, dónde se invitaron a jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo a participar en rondas de clasificación, competencia que terminará con finales en vivo y de forma presencial del 22 al 25 de junio de 2023 en Singapur, en el marco de lo que han llamado Semana Olímpica de los Esports.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising