Streamer dice que TWITCH se está convirtiendo en Onlyfans al permitir demasiado contenido para adultos

xQc ha demostrado su enojo por este tipo de contenido

Streamer dice que TWITCH se está convirtiendo en Onlyfans al permitir demasiado contenido para adultos

xQc ha demostrado su enojo por este tipo de contenido

Entre las principales críticas que hace la comunidad de Twitch a su contenido de carácter sexual, el cual es permitido por la plataforma sin mucho límite, haciendo que el sitio de transmisiones en vivo tenga al final del día muchas similitudes con, por ejemplo, servicios como OnlyFans. Pensamiento que comparten conocidos streamers de Twitch, siendo uno de ellos el popular xQc, quien se ha quejado en especial de la categoría "Piscinas, Jacuzzis y Playas", en el cual las streamers pueden realizar sus transmisiones en bikini, en ocasiones donde las diminutas prendas cubren lo justo y necesario para no ser baneadas por Twitch.


Según ha indicado xQc, este tipo de streamers mezclan contenido tanto para Twitch como para OnlyFans y lo mencionan abiertamente, lo que pudo constatar viendo un clip de un canal donde diferentes streamers masculinos y femeninos, hablaban de su trabajo en estas plataformas y del dinero que ganan. Una de estas streamers hizo referencia directa a que creaba contenido en OnlyFans y emitía en Twitch, provocando la molestia de xQc.

Puedes leer: Streamer es baneada en TWITCH al mostrar gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aprobado por Nintendo

"Oh, amigo. Acaban de arrojar a Twitch debajo de un autobús. Ey, ejecutivos de Twitch. ¿Están escuchando esto? ¿Están contentos por ello?. Esto pasa cuando se invierten las cosas y permites que esta mierda se convierta en popular. Es la puerta de entrada", dijo el streamer.

Para finalizar, además el streamer comentó que por esto mismo, cuando la gente le pregunta qué hace, dice “juego a videojuegos” y cuando le preguntan dónde, responde que en Twitch, haciendo que le pregunten “¿juegas con el trasero al aire? ¿Juegas desnudo?'”, lo que para xQc se ha convertido en algo “muy raro ahora".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising