Popular streamer asegura que muchas personas no tienen público en TWITCH porque son gordas o feas

El streamer de World of Warcraft lleva casi 10 años en Twitch, por lo que conoce algunas 'verdades' sobre la plataforma.

Popular streamer asegura que muchas personas no tienen público en TWITCH porque son gordas o feas

El streamer de World of Warcraft lleva casi 10 años en Twitch, por lo que conoce algunas 'verdades' sobre la plataforma.

Cuando se da una opinión por internet, es importante recordar que la gente la va a recordar, sobre todo si es polémica, algo que el Youtuber y Streamer norteamericano conocido en el mundo de World of Warcraft, Asmongold, al parecer no consideró, pues no deja de ser criticado luego de mencionar durante un streaming, que las personas no van a ver a ciertos creadores de contenidos si son gordos o feos, especialmente en el caso de las mujeres.



Esta situación ocurrió apenas iniciaba transmisión para jugar en vivo, cuando algunos seguidores comenzaron a preguntarle por qué ciertos canales de Twitch no logran crecer. Asmongold mantuvo una respuesta fría pero certera al decir que, simplemente, hay muchos streamers que no vale la pena ver, debido a que son aburridos y muestran una falta de carisma enorme. Esta respuesta fue insuficiente para sus seguidores, quienes siguieron preguntando al respecto, por lo que el streamer, luego de advertir que ‘quedaría como un idiota al decirlo’, mencionó que muchos creadores de contenido no son lo suficiente atractivos por ser gordos o feos.



Quieres saber la jodida e incómoda verdad? Si eres feo la gente no te va a querer, y esto es más real para las mujeres. Así que si eres realmente gordo y realmente feo, no importa que tan gracioso seas, no le gustarás a la gente”, fue la respuesta definitiva de Asmongold.

El comentario escaló rápidamente en redes sociales y creó opiniones divididas por parte de los usuarios de la plataforma. Por un lado, algunos le dieron la razón, bromeando con la situación con frases como ‘así que por esto mi canal no crece’, o argumentando que desafortunadamente las plataformas funcionan así, y por lo tanto, la única forma que tienen los ‘streamers feos’ es transmitir sin mostrar sus caras o cuerpos. Por otro lado, otros argumentan en contra, ejemplificando, con cierto cinismo, que Asmongold no es tan atractivo como para tener tantos millones de seguidores. Por su parte, el streamer comentó al respecto en un tweet con el clip de la transmisión: “más de 900 comentarios, no puedo esperar para leer todo esto antes de acostarme”, demostrando que era consciente del efecto que tendría su opinión.



Asmongold es uno de los streamers más longevos de Twitch, pues lleva vigente en la plataforma desde 2014 transmitiendo contenido de World of Warcraft, algo que hace hasta la actualidad, por lo que, con sus 3.4 millones de seguidores, tiene bastante relevancia en el mundo del streaming y, por lo tanto, conoce el funcionamiento interno mejor que muchos otros creadores de contenido, lo cual es una de las razones por las que varios usuarios están de acuerdo con su opinión.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising