Guionista de Resident Evil Village confirma que a Lady Dimitrescu le gustan las mujeres

La vampiresa gigante solo le gusta la sangre de los hombres

Guionista de Resident Evil Village confirma que a Lady Dimitrescu le gustan las mujeres

La vampiresa gigante solo le gusta la sangre de los hombres

Si hay algo que ha destacado por siempre en Resident Evil Village desde su lanzamiento, es sin duda uno de sus personajes principales, la vampiresa gigante llamada Lady Dimitrescu, quien es elegante y aterradora por partes iguales. Atributos que la convirtieron automáticamente en un personaje muy bien recibido por los fans de la saga Resident Evil, quienes la convirtieron además en uno de sus favoritos.

Y según varias teorías de la comunidad, al parecer pertenecería a la comunidad LGBTQIA+, ya que según los argumentos de los jugadores, el castillo que habita Lady Dimitrescu está repleto de estatuas de mujeres, además de que en bastantes ocasiones indica que aborrece a los hombres. Teorías que a pesar de sonar alocadas, han tenido una confirmación por parte del guionista de Resident Evil Village, Antony Johnston, quien respondió a un artículo donde se destaca a 9 personajes mujeres lesbianas, quienes han tenido un impacto en la industria de los videojuegos.


Puedes leer: Querían su propio remake de Resident Evil 2 pero Capcom los detuvo para aconsejarlos y ahora lanzarán juego con el que cumplirán su sueño

Artículo realizado por el medio Pink News, quienes lo publicaron para celebrar la semana de la Visibilidad Lésbica y que en su lista, agregaron a Lady Dimitrescu, aunque en ese momento su orientación era un misterio. ha sido en su cuenta de Instagram donde Johnston confirmó las teorías, posteando una imagen de la publicación y diciendo: “No puedo hablar por todos los demás en Capcom, obviamente, pero en lo que a mí respecta, lo único de los hombres que le gusta a Lady D es su sangre”.


Noticia que a pesar de que se esperara que, cómo hemos visto en otras noticias relacionadas a la comunidad LGBTQIA+ y los videojuegos, los jugadores reaccionaran de mala manera, han sido muchos los fans quienes han respondido de buena manera en la publicación de Johnston, dejando comentarios del tipo: “Como lesbiana, estoy encantada de que Lady D también sea gay. También merecemos tener íconos de terror, así que gracias por todo el trabajo que usted y el equipo han hecho para que ella cobre vida en el juego :)”.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising