Blizzard cancela el PvE de Overwatch 2, asegurando que no pudieron cumplir “con la visión original" del modo

El productor ejecutivo dijo que el progreso no ha sido “el que esperábamos"

Blizzard cancela el PvE de Overwatch 2, asegurando que no pudieron cumplir “con la visión original" del modo

El productor ejecutivo dijo que el progreso no ha sido “el que esperábamos"

Las promesas realizadas por Blizzard cuando se anunció Overwatch 2 en 2019, las cuales indicaban que llegarían un modo de campaña y misiones cooperativas de héroes al juego, deberán ser olvidadas. Esto ya que hace pocas horas, la desarrolladora ha anunciado que este modo PvE ha sido cancelado.

En una transmisión en vivo de mitad de temporada, el productor ejecutivo Jared Neuss afirmó que el progreso en la experiencia PvE no ha sido “el que esperábamos" y el director del juego, Aaron Keller, dijo que la decisión de cancelar el modo PvE fue una "elección difícil", pero que el equipo consideró que era la mejor forma de avanzar con Overwatch 2.

Puedes leer: Nuevo héroe de Overwatch 2 puede lanzar fuera del mapa a sus compañeros, pero Blizzard cree que los jugadores se portarán bien

Misiones de héroes que Blizzard había mostrado en varias ocasiones en la antesala de Overwatch 2, como por ejemplo un video de desarrollo de 2021 mostraba varias misiones de héroes en acción, incluyendo nuevos tipos de enemigos y áreas en los mapas multijugador existentes.

En lugar del modo PvE cancelado, Blizzard planea lanzar misiones de historia independientes que incluirán cinemáticas y "impulsarán el arco narrativo de Overwatch por primera vez desde el lanzamiento del juego original". No está claro si estas misiones serán cooperativas o si están diseñadas para ser jugadas varias veces.


Para terminar, se indicó que la primera parte de estas misiones de la historia llegaría en agosto, cuando comience la temporada 6 según la hoja de ruta actualizada de Overwatch 2 , que también traería un héroe de apoyo y misiones de "Dominio del héroe", que Keller describió como pruebas contrarreloj de apuntar en movimiento para un jugador, diseñadas en torno a héroes específicos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising