Ibai se ha quedado sin dinero organizando La Velada del Año 3 “Me he gastado todo, no sé qué hacer”

Incluso, hay streamers y artistas que se están ofreciendo participar gratis

Ibai se ha quedado sin dinero organizando La Velada del Año 3 “Me he gastado todo, no sé qué hacer”

Incluso, hay streamers y artistas que se están ofreciendo participar gratis

Como muchos fans de los streams de Twitch sabrán, La Velada del Año 3 es un evento de boxeo entre streamers, el cual es organizado por Ibai Llanos, el popular streamer español que cuenta con más de 10 millones de seguidores en la plataforma. Creador de contenido que ha organizado varios eventos exitosos en el pasado, incluyendo las dos primeras ediciones de la Velada del Año, estando ahora preparando la tercera parte que, aunque ha agotado todas las entradas, lo tiene con algunos problemas económicos.


En un reciente streaming, Llanos reveló que ha invertido hasta cuatro veces más en el evento que en la edición anterior y también mencionó que le han ofrecido actuaciones gratuitas de algunos artistas, pero no está seguro si podrá permitirse pagar por el evento. Según ha comentado en el directo, "hay muchos artistas importantes, gente top, quienes me han dicho que: 'no, Ibai, yo voy gratis'. Saben que no tengo ya ni un puto duro”.

“Me he gastado todo. No sé qué hacer. Estoy buscando una manera en la que cuando esté actuando X artista, que entre alguien de sorpresa", reveló Ibai.

Puedes leer: La Velada del Año 3 se realizará en julio, contará con Amouranth, el chileno Shelao y como pelea principal YoSoyGermán versus Coscu

Algo que podría tener como causa, que el evento de este año sea mucho más grande y por ende, costoso que los anteriores. Llanos ha expresado confianza en que el evento será un éxito, pero también es consciente de los riesgos y ha dicho que está dispuesto a perder dinero en el evento, si eso significa ofrecer un buen espectáculo a sus seguidores.

La Velada del Año 3 se llevará a cabo el 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano en Madrid y contará con seis combates de boxeo entre streamers y otras celebridades, entre los que destacan Amouranth, el chileno Shelao y como pelea principal, YoSoyGermán versus Coscu.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising